viernes, 2 de julio de 2010

¡Yo siempre creí en ti!

Felipe Melo… cuanto tiempo ha pasado. En 2005 apareciste en el Mallorca y ya hacías estas cosas. Con 8 partidos contigo, el Mallorca ganó todos menos 7 y ya dabas estas hostias que hacen que Carlos Martínez hoy te llamase descerebrado varias veces. Nunca dí un duro por ti, porque futbolistas así no deberían existir. Pero misteriosamente, a alguien en Brasil le gustan los carniceros. Y desde enero de 2009 eres un habitual de tu Selección. Has progresado en tu carrera. Engañas a la gente que paga millonadas aunque en la realidad sigas siendo el peor futbolista del Calcio. Que tú mismo hables de tus ganas de pelear, de sacudir, que tu primer destino en Europa tuviera que retrasarse porque te peleaste con 4 en una discoteca…

Pero yo siempre creí en ti. Sabía que a algunos habías engañado (no solo al director deportivo de la Fiorentina o de la Juve) sino aficionados que no te conocían. Aunque hostias, rojas, patadas y codazos has dado muchos en España y en Italia. Pero sabía que esperarías a un partido con suficiente audiencia para mostrarte. ¿Y qué mejor que en un mundial? Ya antes de empezar lo decias. Muchos se burlaban de ti...

Ya en el tercer encuentro, contra Portugal y sin nada en juego, te descerebraste, diste patadas y Dunga te quitóen la primera parte temiendo una expulsión (ya don Héctor Cuper hizo eso en Mallorca. Este año Ferrara en la Juve tambien). Pero no era suficiente… había que esperar a un rival fuerte, en cuartos de final para ver las muestras de lo que eres. En el minuto 3 viste la tarjeta por un patadón. Nunca lo he mirado pero que Melo vea una tarjeta en cualquier casa de apuestas no puntúa. Luego coronaste tu actuación con un gol en propia puerta que empataba el partido. No sabes dar a la pelota con el pie, no lo intentes con la cabeza. Limítate a patear contrarios y a hacer cosas simples como te dijo tu ex entrenador de la Fiorentina y próximo seleccionador italiano, Prandelli. Pero en el 74 el futbol hizo justicia. Felipe Malo mostró su verdadera cara. La que Carlos Martínez definió como descerebrado. La que desde este blog quiere auparte hacia el balón de oro. La de un tío que se dedica al futbol sin saber jugar y que solo se limita a dar patadas, a hacer entradas... agrediste a un holandes y viste la roja directa que ansiabas. ¡En pleno mundial! Y tu equipo fue eliminado gracias a tu brillante partido. Ese es Felipe Melo, y lo ha sido siempre.

Siempre creí en ti y ahora gozo en estos momentos. ¡No me has fallado!

PD Dedicado a José, que como yo, sabía esto desde el 2005. Y a Nacho, Dav, Mr Dimonio y todo el club de seguidores que se han acordado de mis intentos por desenmascarar a Felipe Melo desde hace dos años. Grata recompensa. ¡Viva nuestro héroe!




12 comentarios:

Antihéroe dijo...

Jajajaja me imagino que no seré el único que durante las "Meladas" se ha acordado de ti.

PD. Algo bueno ha hecho que le ha dado una asitencia a Robinho

Unknown dijo...

Felipe Melo ha enviado a casa el solito a Brasil

Hasta mi padre que no tiene constancias de como es Felipe Melo yo no le he comentado nada de el y ni se acordaba de que ese jugador pasó por el Mallorca. Pues bien mi padre decia : "Ese jugador (Melo) a enviado a Brasil a casa"

Me he estado paseando por Twitter y ha llegado el momento en que ha PETADO. Y en Twitter hay una clasificacion de las palabras o personas mas nombradas de Twitter. Pues bien, las palabras mas nombradas eran: "Felipe Melo"

Y ahora quería agradecer de todo corazón a la persona que decidió no comprar a Felipe Melo para el Mallorca. El club le debe mucho a esa persona, nuestra deuda mas grande es con esa persona.

Gracias Gontxo por acordarte de mi. Cero que ya se acabó y se ha logrado por fín la gran caida de ese karateka convertido a fútbolista. Melo se ha matado hoy, Melo ha enviado a casa a Brasil.

Hay que ver, no me gustaria ser tu enemigo.

Felipe Melo: El desastre de hoy.
Gregorio Manzano: En paro
Nando Pons: A punto de ir al paro.

Gontxo dijo...

Falta Josemi, Mr Dimonio falta Josemi!!!!

Es que te prometo que Melo en la penya de Madrid fue motivo de mofa, chiste, burlo, insulto y malos deseos... no le hicimos budu de milagro. Lo mejor que paso que se lesionase esas ultimas jornadas.

Se ha cargado a Brasil el solo, porque el partido lo llevaban bien. Pero me alegro mcuho. Ya es hora de acabar con este Brasil que no juega a nada, solo reparte leches sin ton ni son y tiene a un tio que solo sabe partir piernas en el centro del campo. Es de justicia. Y Melo, es un insulto como futbolista, y encima te encuentras a gente que se cree que es bueno... pues ala! Para muestra un boton. Hoy a disfrutarlo!

Unknown dijo...

Es verdad falta Josemi!!! Pobre hombre la que le espera...

A mi me cae bien. Es malo, muy malo. Pero por lo demas me parece un buen tipo.

Unknown dijo...

Imposible no pasarse por aquí hoy... yo llego siguiendo su trayectoria hacia el Balón de Oro desde el capítulo uno y he de decir que mientras veía el partido de Brasil me acordé de este blog, impresionante...!!

Felicidades por vuestro sueño cumplido, hoy es un gran día para Seguimiento Bermellón... vámonos de fiesta!! por Felipe Malo, siempre!!

Gontxo dijo...

Esto no es broma... pero hoy tenemos la cena de la penya mallorquinista de Madrid, nos emborracharemos y emplazaremos para septiembre para volver a sufrir con el Mallorca.

Pero hoy, todas las copas iran disfrutadas en honor de Felipe Melo. Cuanto felicidad me has proporcionado hoy. Yo sabia que este dia se produciria. Y hoy se cumplio.

Unknown dijo...

Gontxo, te juro que cuando he visto los tacos de Melo clavandose en el muslo de Robben. Me has venido a la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=Z9UFEJs-RT4

Pero como a este tio se le puede pasar por la cabeza hacer eso cuando vas perdiendo 1-2 a falta de 15 minutos unos cuartos de final?

Xim Berga dijo...

http://www.marca.com/2010/06/12/futbol/mundial_2010/selecciones/brasil/1276354040.html?a=6fdd2114f4b33bf5fc93741c62f624c4&t=1278090444

jeje

Gontxo dijo...

jejejeje. Lo lei en su dia Xim... lo habia olvidado. Es que estuve preparando un previo de MElo antes del mundial porque sabia que la liaria. Y no lo hice. Jejeje, pero buen aporte.

en el fondo todos sabiamos que esto ocurriria... incluso el.

hahaha dijo...

hoy le podian haber sacado 5-6tarjetas, porque ha dado de leña hoy que no veas.

walter_rel dijo...

Pues vaya chorrada lo que ha hecho el Melo ese, a pocos minutos de acabar y cometer esa absurda falta. SIgue siendo el "Malo" no Melo XD

Saludos

Legionario Blanco dijo...

He estado muy liado con exámenes así que no me he podido pasar por aquí todo lo que hubiese querido, pero desde ayer teníua muchas ganas de visitar tu blog, que sabía que algo habrías escrito sobre Melo xD

Que nefasto, hasta Ronaldo le ha recomendado no irse a Brasil de vacaciones

Salu2