sábado, 3 de julio de 2010

Felipe Melo: "No agredi a nadie"

"give me freedom
give me fire
give me reason
take me higher..."

Me encanta este mundial... Asi que sigamos disfrutándolo... Declaraciones de Felipe Melo después de su ilustre actuación de ayer:

"Estoy destruido pero no soy el culpable"

"Así como comencé la jugada del gol de Robinho, soy responsable como todos. Pido disculpas, pero no por la roja, sino porque fallamos".

"No agredí a nadie. Tuve que pisar para sacarle el balón de las piernas. Yo no entre en la provocación de Robben."


Al principio lo leí y me reía. Melo ha hecho gala en otras ocasiones de su oratoria. Pero luego en el fondo, me causan aun mas desprecio y repugnancia y me reafirma en que hay que inhabilitar a esta clase de jugadores. No se a quien pretende engañar o si se piensa que todos somos gilipollas (Hombre, y razón no le falta, cuando ha ido engañando a gente para acabar en la Juve y hasta el propio Baresi decía estupideces sobre el. Baresi o estas ciego o estas senil. Así de sencillo). Pero es que encima, yo si fuera brasileño y leyese que semejante idiota pretende decir que no tiene culpa de la derrota, pero si presumir de "empezar la jugada del gol de Robinho" es para indignarse. Que haga caso a Ronaldo y no vaya a Brasil de vacaciones... Y que la FIFA le ponga una buena cifra de partidos de sancion. Y por supuesto que liquidado Dunga, el nuevo seleccionador de Brasil devuelva la razón a la canarinha a la que Melo nunca debió haberse asomado.

5 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas, me parece increible que diga que no agredió a nadie, ya que se pudo ver clarisimamente que pisa a Robben. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

walter_rel dijo...

A mi tambien me parece increible lo que ha dicho el brasileño, viendo el video, se veía claramente que le piso queriendolo, y lo peor es que iba a coger el balon y ahora va a pedir perdon a Robben para evitar la roja y no la ha evitado.

Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En Brasil le echan las culpas de la eliminación a dos personas Mick Jagger (A todos los equipos a los que ha ido a ver han caido eliminados: Fue con Clinton a ver el EEUU -Ghana y EEUU perdió. Al día siguiente fue con una bufanda inglesa al Inglaterra -Alemania e Inglaterra perdió. Ayer llevó a su hijo al estadio vestido de Brasil...y Brasil ha palmado.)

Y al otro que le echan la culpa es al gran Felioe Malo. Por cierto, aqui un video parodiandole:

http://www.youtube.com/watch?v=8IF_H9R0jso

Gontxo dijo...

jajajajaja!!! El video es cojonudo!!!!! Jajaja!

Lo de Mick Jagger es cierto. Que sapo! A ver si ahora se va a hacer de España.