lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES!!!!!!

Son muchas cosas, que ciertamente, a veces pensé que no viviríamos. ¿España campeona del mundo? Pues así fue. Ayer fue un día grande. De los que merece la pena salir y gozarlo. De estar tensionado 90 minutos, no 120… y que entre el gol en el 116 y explotemos de alegría, saltemos, gritemos sin saber muy bien que significa lo que ha pasado. Lo que ocurrió es que… Ganamos el Mundial!!!!!!!!

Siendo sinceros… emociona… Confieso yo era de los que hacia chistes diciendo que Casillas esta descentrado y le paró el penalty a Paraguay, le sacó a Toni Kross el 1-0 contra Alemania y le quitó a Robben dos veces el uno contra uno en la final… Porterazo. Yo, igual que en la Eurocopa sacó pecho porque confiaba en Luis e hizo campeón cuando todo el mundo pedía su cabeza, he de decir que dudaba de Del Bosque. Y ha ganado el Mundial. Y al final, se atrevió, y acertó tomando decisiones valientes. Y atreverse a sentar a Torres lo era (y quiza lo valiente hubiera sido que no estuviera entre los 23).

Y ya, imitando a Casillas y sacando morro… voy a hacer lo mismo. Llevo 3 años y 9 meses con mi novia. En primer lugar es la mujer más bonita del mundo. En segundo, me soporta que no es poco. Y como colofón, cuando los domingos todo el mundo sabe por esa regla no escrita de derecho consuetudinario que el domingo es día-novia, yo avisé de siempre que tenía que ver el Mallorca. Innegociable. Ella, lo permitió. Y luego no se quejaba, y alentaba este blog (y RCDM, que tambien)… Y luego España… ¿Cuándo se puede quedar?... Y, desde hace 2 meses, sumemos Futbol Pellico… “tengo los viernes que grabar un programa hablando de futbol y de jizler”… y en vez de enfadarse nos regaló una caja de sonidos (con esos aplausos, redoble de tambores y eructos que alegran el programa...) y además, decía: “no digas que tienes novia en antena que espantas (al mayoritario, solido e incontrolable) público femenino que se enamorará de tu voz”.

¡Mi niña gracias! ¡Te quiero! Somos Campeones.

PD Todo el mundial he sido pesimista. En estos dos últimos partidos estaba convencido, que ganaba Alemania, y hoy estaba segurísimo que ganaba Holanda. Mi novia también lleva 3 veranos seguidos oyéndome “Este año bajamos”. Me encanta que se descojone de mis conocimientos y lo recuerde. Este años bajamos...

2 comentarios:

Miki dijo...

Preciosa la parte de tu novia. Las hay con suerte. Un abrazo amigo.

Gontxo dijo...

Gracias Miki.

A ella le ha gustado tb.