martes, 13 de julio de 2010

Suerte en Turquia, Varela

Fernando Varela deja el Mallorca y se marcha al fútbol turco, concretamente al Kasimpasa. La verdad es que el jugador había bajado mucho su rendimiento los dos últimos años, pero seguía siendo un jugador con nombre y cartel como para haber conseguido un destino algo mas atractivo tanto en España como en el extranjero.

A mi la verdad, solo me queda desearle suerte. Ha estado 4 años en el Mallorca y ha anotado grandes goles. Sus dos primeros años, en los que tuvo que pelear por el puesto con gente como Jonas, Jankovic o Arango resultaron magníficos. Elevaron el nivel y terminó la temporada con varios goles y muchas actuaciones de merito. En estos dos últimos, su nivel ha bajado, pero sabias que de su pierna salían los disparos mas potentes de la liga. Así que suerte en Turquía.

2 comentarios:

walter_rel dijo...

Aunque te agrade Varela pero a mi para nada me agrada y su marcha es muy importante, supone un ahorro, una ficha alta menos y a buscarle un sustituto (mejor, bueno, barato y bonito), el siguiente JOSEMI!!

Saludos.

Gontxo dijo...

Hombre, Walter, a mi me gustaba pero si entiendo su marcha y que ya habia dado todo. Aun asi me sorprende que no haya tenido ofertas mas atractivas.

Josemi no merece ser comparado a Varela. Uno ha sido buen futbolista aunque ahora ya no este al maximo. Josemi nunca ha servido para nada.