miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Habrá tercera etapa Luis?

A mí me cuesta creerlo... Si rechazó el Sevilla hace tres temporadas con el que podía haber sido cuarto y estaba en plena final de Copa, ¿que le impulsaría a venir a un Mallorca donde lo que más que puede hacer es arriesgar su prestigio? Tampoco estoy tan seguro, que Luis salve al Mallorca. Este equipo es una banda, con un todopoderoso vicepresidente, propietario, director deportivo que planea sobretodo, y si ha conseguido hacer saltar a un tio tranquilo como Laudrup, ¿que no haría el Sabio de Hortaleza de sangre caliente y con los huevos pelados? Veremos...

Ha sonado Caparrós, que aquí no pintaría nada. Aquí no tiene ni 2 jugadores para formar una defensa leñera. Fracasaría. Incluso ha sonado el bueno de Van Gaal... una apuesta curiosa, que vete tu a saber que acabaría pasando. Pero vamos, parece impensable que el holandés aceptase entrenar al Mallorca.

A mi me gustaría Miguel Angel Portugal. Un tipo discreto que trabaja con la cantera y sabe bien de que va esto. 

Pero tal y como están las cosas, y viendo lo veloz que es Serra para tomar decisiones, yo no descarto que Nadal acabase el año, para bien o seguramente para mal. Aunque, recordemos que ya de jugador dio la espantada cuando olisqueó descenso. A ver que haría ahora.

De todas maneras, todo son tapaderas. El responsable de este equipo es Serra Ferrer, que descuelgue el chandal, baje al banquillo y entrene. Que no se parapete debajo de un entrenador.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Buena calidad la foto del iphone

Miki dijo...

Yo voy por Luis, el fútbol sería un lugar mejor si zapatones vuelve a la banda.

Pero un Míchel o algo así tampoco suena mal...