viernes, 18 de marzo de 2011

Recuerdame que te olvidé

Cualquier otro día hubiera puesto radio MARCA y hubiera animado al Leverkusen... pero ayer pasé, iba en el coche y prefería escuchar a Angels hablar sobre no se que cura izquierdoso excomulgado que el fútbol. He ido animando a los rivales del Villarreal a lo largo de la Europa League pero ya me cansé. Creía en un karma justificiero con el Napoles en las botas de Mascara pero no sucedió. No iba a llegar a Heynckes ahora a hacerme feliz. Pensaba que el Manchester City sería mi gran esperanza pero se fue a la puta calle. Vía libre para el Villarreal...

Y es que lo de este equipo se asemeja a cuando una novia tuya te tochea y se larga con otro. No es justo. No es más guapo. No la trata mejor. No la quiere más. No folla mejor que tú. Pero con él se fue la idiota. Así nos robaron la UEFA. No son mejores. No son más guapos. Tienen más dinero.. y ahora encima ganarán un torneo para el que no se clasificaron. Como al usurpador, deseas que le atropellen, que se abra la cabeza, que se joda, que le vaya mal... Odiar es muy sano y muy natural. Pero no sirve de nada. Ellos siguen felices y de la mano... Mejor dejarles a su bola y buscarte a otra. Seguiré deseando que pierdan, pero ya no miraré sus partidos. No sirve de nada.

9 comentarios:

Aleman Martin dijo...

Lastima que el futbol aleman no tiene el nivel del futbol espanol. (P.s. Segun Magath y Rudi Völler el "Bundesliga" es la mejor liga del mundo jajaja). El segundo de la Liga no fue capaz de derrotar a un equipo como el Villarreal en una eliminatoria de ida y vuelta.

Soy triste que el Villarreal tiene nuestro puesto pero es evidente que el Villarreal tiene mucho mejor equipo que el Mallorca. Rossi es espectacular, Cazorla tambien.

Al menos nuestro equipo tiene un gran futuro. Un equipo con Tejera, Aki, de Guzman, Aouate, Nunes y Ramis es muy bueno para un club pequeno. No importa si hay algunos bajas. No creo que nos roban Aki, Tejera y de Guzman juntos. Ademas la proxima temporada los cantenaros tienen mucho mas experienca. La evolucion de Cendros ya es espectacular. Solo falta un goleador. Espero que vuelve Güiza.

Gontxo dijo...

Aleman Martin, y el Villarreal tb tenía mejor equipo el año pasado... pero fue 7ª y está ahi, porque se lo dieron en los despachos. No es solo este año. Peor el año pasado lo hizo mal en Liga y no se clasificó.

El Leverkusen plantó menos cara que el Napoles. Contra el Napoles, tenían un entrenador como Manzano, que tiró la UEFa y perdió en liga... Un gilipollas.

Sobre la bundesliga, también el Sevilla en su peor momento de la temporada, cuando enganchó 6 derrotas seguidas, fue capaz de eliminar al Dortmund que este año está que se sale... No sé, supongo que son picos de forma y tal, pero a priori la Liga española parece más fuera.

ala, luego llega el Schalke que va en mitad de la tabla y se carga al Valencia... jajajaja. Disparates supongo.

Gracias por comentar.

Aleman Martin dijo...

Pero el Schalke es en cuartos de milagro. Valencia fue mucho mejor pero su centrales no tienen nivel para el Campeones y el Schalke ha tenido mucha suerte (para mi ante el segundo gol de Schalke fue falta a Guaitia, Aduriz muy mal en ambos partidos sobre todo su mano a mano con Neuer). Ricardo Costa es catastrophal y David Navarro muy limitado. Incluso el Mallorca me parece mejor equipo que el Schalke de momento. La eliminacion ante el Inter del gran Eto'o me parece seguro.

Me parece increible que muchos dicen que la Bundesliga es mejor que Primera y la Premier League. Muchos tambien creen que el Bayern tiene el nivel de Barca. Incluso palabras de Rummenigge: Schweinsteiger es mejor que Xavi y Iniesta. Increible y muy arrogante.

Xim Berga dijo...

Y que robben es mejor que messi? sería disparatado!

Buen post, buena metafora.

Gontxo dijo...

La defensa del Schalke es de risa... el portero si parece bueno, pero la defensa es de chiste. Y el otro día ya se fliparon y hablaban del español para la Selección. Lo normal es que el Inter gane con facilidad.

Alemania tiene buen equipo, y siempre ha sido super competitivo. Y aparece gente como Ozil o Muller que son muy buenos, pero hombre Xavi ahora mismo está un nivel por encima de todo.

Anónimo dijo...

Contra mas suban, mas dura será la caida.

Que se repita algo como el penalti de Riquelme, no tendría precio.

Un penalti que, por cierto,NO CLASIFICABA AL VILLARREAL PARA LA TODO EL MUNDO DICE SIEMPRE EQUIVOCADAMENTE (algo así como el 4º puesto del Mallorca de la temporada 86-87 antes del play-off que era el 5º y no clasificaba para la UEFA). Simplemente llevaba el partido a la prórroga.

Anónimo dijo...

O sea, que no lo clasificaba para la FINAL, quise decir.

Xim Berga dijo...

ups metafora no, simil...

Alemania es la próxima seleccion campeona del mundo.

No solo Ozil, Muller sino también Badstuber, Neuer, Kroos, y los que apretan desde abajo como Gotze, Holtby o Schurrle.

Para mi Gotze va para supercrack...

Gontxo dijo...

@Xesc

Hay fallos memoristicos que a base de repetirlos se quedan guardados. Mira cuanta gente dice que el Getafe-Bayern era en semifinales y fue en cuartos... Lo del Villarreal igual. Pero a base de insistirlo, ya todo el mundo creé, que el penalty les clasificaba. ¡Viva Lehman!