martes, 26 de octubre de 2010

¡Que no vayan!

"El Consejo estudia no ir al palco de El Madrigal"


Jaume Cladera, Presidente del Mallorca


Después de lo vivido este verano, ya iba siendo hora. Se deben romper relaciones con el Villarreal y no se debe ir al palco, ni recibir a Fernando Roig y sus acólitos en Son Moix. Cualquier otra decisión será una bajada de pantalones.

6 comentarios:

Miki dijo...

Menos boicots al Mercadona, y a Ganarles en el campo, q sería el segund rival seguido del atleti q os ventilais.

futbollium dijo...

Muy pero que muy calentito se va a presentar el Villarreal - Mallorca ... de la jornada 16 .

Un saludo

Miki dijo...

Anda... que no jugáis esta jornada :)) No entendía bien la noticia, perdón por la confusión.

Gontxo dijo...

Jajajajaja. No, pero lo dijo el otro día.

Yo estoy por irme a Mallorca la jornada 35 y ver allí el Mallorca-Villarreal. Como se estén jugando algo gordo, hay que ir a muerte. Este odio va a durar años.

Miki dijo...

¿Te imaginas q os estéis jugando una plaza de Europa, les ganéis dejándoles fuera, y Os La Vuelvan A Quitar En Verano En Los Despachos?

Eso sí q sería para grabarlo...

Gontxo dijo...

Hombre, yo no veo al Mallorca este año peleando tan arriba... Pero tampoco creo que vaya a pasar apuros. Pero bueno,sería de nuevo un robo y el conseguir la plaza en los despachos... A mi me basta con que se estuvieran jugando algo y joderles. Y que este año, Roig tenga que robarselo a otro, porque así funcionan.

De todas maneras, yo quiero ver cuanto tarda el Mallorca en salir del concurso de acreedores. El otro día explicaban que cuando se convocó en junio pasado la deuda era de 70. a día de hoy, 5 meses después es de 57. Han bajado 3 millones en 5 meses. Manteniendo ese ritmo, fichando a coste cero, con algun traspaso de algún jugador y por supuesto manteniendose en Primera que es lo que hace que entre dinero, en dos años, estamos limpios y sin excusas para que te desposean de lo que ganas sobre el campo.