jueves, 22 de julio de 2010

Peticiones:

RAFA NADAL

Rafa, ya no eres un solo jugador de tenis, figura deportiva que acude a ver a la Selección cuando puede. Has entrado en el mundo del futbol, eres accionista de este equipo y deberías sumarte a la defensa de los intereses del Mallorca. Sinceramente, ve a ver a la Selección siempre que puedas y anímala como hasta ahora, pero niégale la mano a Villar y no te fotografíes nunca más con él. Ya has visto lo que ha hecho, como ha actuado y lo que importan las normas hacia un equipo del que formar parte del Consejo de Administración. Tus acciones tendrían mucho más eco que cualquier medida del Mallorca. Sal y di unas palabras y no te juntes más con Villar. Creo que es tu obligación.



BARTOLOME BESTARD

El honorable Presidente de la Federación Balear de futbol. Dimita buen hombre. Otro señor que hará carrera en la Federación ya que le puedes mangonear y no se quejará. No pondrá problemas y guardará pleitesía hacia su amo. Bajo su “gobierno” Baleares es la única Comunidad que lleva más de 15 años sin aportar un árbitro a Primera División. No ha mostrado ningún interés en que Son Moix fuera incluido entre los Estadios que aspiraran a albergar el Mundial 2018 y ahora que podía reclamar y tomar parte de la defensa del mayor exponente de su Federación, asistió tranquilo a las Juntas Federativas donde se preparaba el atraco y el expolio hacia el Mallorca. Sin decir nada. Sin aportar nada. Evidentemente es la gente que hace carrera con Villar. Que no alza la voz y sigue a pies juntillas a su presidente. Pero gente así sobra.



Como nuevo personaje odiado y denostado para el Mallorca, ya que has mostrado tu verdadera cara de hombre dispuesto a todo, a presionar sin fin, a luchar contra los intereses de otro equipo solo te pediría que no vengas a Son Moix. Pero mejor ven. Que no den ninguna entrada al Villarreal, que te sienten en un agujero con clavos, que te den canapés caducados, que en la comida de directivas escupan y meen en tu comida… tantas cosas. Donde las dan las toman. Y el rencor puede llegar a ser eterno. Que os vaya lo peor posible a ti y al Villarreal. Lo digo con total sinceridad.

8 comentarios:

Aleman Martin dijo...

Dear Villarreal, the fans of Real Mallorca do not forget.

Aleman Martin dijo...

Now Rafa Nadal can show that he is one of us.

futbollium dijo...

De nuevo la afición bermellona es la gran perjudicada de la mala gestión de las directivas del Mallorca , veo difñicil que le admitan en la Europa League , pero la esperanza es lo último que se pierde .

Un saludo

Unknown dijo...

Gontxo, has visto el partido de hoy?

QUE DIOS NOS LIBRE DE JOSEMI!!

Gontxo dijo...

No, no lo he visto... y mira que me apetecia, queria ve rlo de las camisetas, despedida de Gio y Maakay, un rival de entidad...

Pero leyendo los comentarios creo que el nucleo habitual de Josemi, Corrales, Keita han hecho lo habitual. Y tb dan muchos palos a Victor. Por contra, a Pereira le ponen por las nubes.

Yo se que Laudrup se dara cuenta que Josemi es una mierda. Si es que no lo ha hecho ya.

Unknown dijo...

Hombre. La alineacion del partido de hoy era mas o menos la titular con lo que tenemos en el equipo. Y Cendros ha sido Titular.

Pereira se ha ido de todo y como ha querido. Esta chaval apunta para crack. Nsue tambien ha echo un gran partido. Muy bien de cabeza y tiene mucho poderio, su estilo me recuerda a Drogba, pero Nsue tiene menos gol.

Gontxo dijo...

Hombre, para mi entre Ayoze y Corrales no hay color. Pero salvo ese detalle, si parece once titular a dia de hoy. Aunque habra que encajar a De Guzman, fichajes y por supuesto el 9. Yo nod escartaria que fichen otro lateral derecho... y no me importaria que fuese Cortes. O que se arreglase lo de Mattioni, pero eso parece mas dificil.

Lo de Nsue, pues a ver. Yo tengo esperanzas en el. Y todo el mundo habla tb de Pereira que habra que tener fe. La lastima que no hubieran empezado a subir años atras...

CONDE MÁCULA dijo...

Down with Villarato!! está claro que todo esto es una venganza fria y alevosa contra Alemany, el último gran héroe....