viernes, 30 de abril de 2010

El año que viene nosotros

Mi felicitación al Atlético de Madrid que ya se merecía alcanzar una final europea y poder disfrutar de un año a lo grandes. Por mucha campaña que haya en contra de la Europa League, es una competición fantástica, rentable, bonita y que ilusiona. Y si se hacen bien las cosas se puede llegar lejos, basta ver al otro finalista, el Fulham, o hace pocos años con Osasuna en semifinales y el Espanyol en la final. Por supuesto hay que ir a por la Champions, que esta difícil. Pero como premio menor hay que garantizarse el puesto en la Europa League y competir en Europa. Es lo que hace crecer y disfrutar a los equipos. El año que viene nosotros.

6 comentarios:

David Mosquera dijo...

Si Gregorio Manzano sigue, el Mallorca está llamado a hacer grandes cosas en la Europa League la próxima temporada..

futbollium dijo...

Me parece que la Europa League ha sido un buen rejuvenecimiento para la UEFA , y sino ya lo verás la temporada que viene si los bermellones participan en ella .

Un saludo

Legionario Blanco dijo...

Aunque quedemos 4ºs dudo mucho que pasemos la previa, así que lo más probable es que acabemos jugando en la EL. Sigue siendo una competición poco prestigiosa más que nada porque van demasiados equipos de las grandes ligas a champions. Si Platini no se hubiese bajado los pantalones y hubiese sacado adelante su reforma (la de no más de 3 equipo por pais a Champions y una de esas plazas para el campeón de Copa) esta competición, así como las copas nacionales, hubiesen recuperado el prestigio perdido.

Salu2

Gontxo dijo...

Si es que habra que ver que equipo hay... igual hay una plantilla que es mucho mejor que el rival que toque en la previa de la Champions. No hay que renunciar a nada. Ya se vera con que jugamos. Y ojo! que este año se fueron 6 titulares y resulta que los suplentes lo hacen mejor.

Legionario Blanco dijo...

Hombre si va el Mallorca a la previa de champions no será cabeza de serie porque tiene un coeficiente UEFA nulo, así que le tocará uno de los 6 cabezas de serie, que tal y como están las cosas será algo así como Olympiakos, Lyon, Oporto, Bremen/Leverkusen, Shaktar y Tottenham/Villa/Man City. Dudo mucho que en 3 meses se pueda formar un equipo mejor que estos, ójala me equivoque.

Salu2

Gontxo dijo...

Hombre claro que son rivales chunguisimos. Pero a saber que venden ellos, que fichamos nosotros, es a dos partidos... no perdamos la fe tan pronto.