jueves, 21 de enero de 2010

Maxi Lopez al Catania... puffffffffffffffff

Bueno... pues el Catania, que ahora mismo marcha en penúltima posición, a cuatro puntos de la permanencia acaba de realizar un acto de fe y en este mercado de invierno ha contratado a Maxi Lopez para intentar conseguir la permanencia. Con esto se complica mucho más.

Le seguiremos atentamente, pero me da que la permanencia en la Serie A de los sicilianos no se prolongará más allá de esta campaña. Una pena, iban cuatro seguidas.

4 comentarios:

Xim Berga dijo...

Este jugador era una autentica patata. Aunque muy voluntarioso y jugador de equipo.

Gontxo dijo...

Si... el tio presionaba al menos, pero desde luego no es un delantero que haga más de 5 goles. Y eso en un equipo que está en puestos de descenso...

Legionario Blanco dijo...

Bueno, un respeto que es todo un campeón de Europa xD

Dios mio que malo es, nunca entendí que el Mallorca se fijase en él. Aunque como apuntais era muy sacrificado, era torpe, lento, poco inteligente y nefasto de cara al gol. Creo que en Mallorca sólo metió 3 goles (1 en copa y 2 en liga), además ese año la alternativa era Tristán que no metió ni un sólo gol en toda la temporada, menos mal que estaba el bueno de Bosko Jankovic para sacar las castañas del fuego.

En fín mucha suerte al Catania, que ahora la va a necesitar.

Gontxo dijo...

Jejeje. Si al menos presionaba, luchaba, no llega a hacer eso y directamente.

Lo he mirado antes, metio 3 goles en liga (Sevilla, Celta y Espanyol), eso si fueron tres victorias jeje. Y lueog en Copa marco en San Mames y al Depor. 5 veces le vimos hacer la gallina, jajajajaa.Celebracion estupida. Tambien recuerdo que era de los jugadores que mas faltas cometia, algo curioso siendo delantero.

Pues nada, ahora a comersele el Catania, mi segundo equipo, pero con este, me da que no nos salvamos.

PD Josemi tb es campeon de Europa. Incluso Dorado. Que barato se ha convertido ganar la Champions ultimamente.