lunes, 21 de diciembre de 2009

El Catania me da la alegría del domingo

Hoy, mi segundo equipo, ha mitigado al menos la derrota del Mallorca en Málaga. El Catania, que tiene muy mala pinta y empezaba la jornada como colista, ha logrado una importantisima victoria por 1-2 en el campo de la Juventus.

La situación me hace disfrutar más porque don Felipe Melo, recién nombrado como peor jugador del calcio y volviendo a la titularidad tras cumplir un partido de sanción ha SIDO SUSTITUIDO A LOS 32 MINUTOS. Cúper una vez, esperó al minuto 37 en el afamado Mallorca-Sevilla. Hoy Ferrara ha decidido que 32 minutos eran suficientes. Las crónicas recogen esto:

"Melo, que jugó de nuevo muy mal en medio de una polémica por pifias cuando toca el balón, fue sustituido a los 32 minutos".


"Ferrara sustituyó a un silbadísimo Felipe Melo"


Encima Samuel Etoo anotó con el Inter que sigue con comodidad hacia el título. Algo en lo que alegrarse en Italia.Y Güiza también marcó y pone de líder al Fenerbahce en Turquía.

2 comentarios:

Xim Berga dijo...

eres del catania?? Y eso?

La verdad es que para que un entrenador cambie a alguien en el minuto 32 debe estar haciendolo muy mal...
Aún recuerdo el partido contra el sevilla cuando fue sustituido, menos mal! Recuerdo aplauidir el cambio a muerte! jeje

Gontxo dijo...

jjejeje. Es que fue muy grande, atreverte a quitar un jugador a la media hora hay que tenerlos cuadrados. Lo que pasa es que de ese partido luego quedó subyugado por lo de JAvi Navarro y la derrota.

Lo del Catania es porque una novia mia estuvo allí de erasmus, y las veces que fui a verla aproveché y fui a ver el fútbol, por entonces en la Serie B y ese año consiguió ascender. Desde entonces sigue en la Serie A, creo que por cuarto año consecutivo. Me compré la camiseta, lo intentó seguir, me lo pido en el Football Manager jeje. Después del Mallorca es mi segundo equipo.