jueves, 13 de agosto de 2009

Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y ¿la jornada 1? ¿y la 2?...

La liga finalizó el 30 de Mayo. El Mallorca perdía, pero había sido el segundo mejor de la segunda vuelta y el noveno a final de Liga, un puesto bastante meritorio tras ser penúltimo al final de la primera vuelta. En las primeras semanas se certificaron los traspasos de Moyá (Valencia) y Arango (Borusia Monchengladbach), más las bajas de los cuatro cedidos que tenía el club (Jurado, Cléber Santana, David Navarro y Scaloni).
Hoy ya es 13 de Agosto, dos meses y medio después, con la Liga que empieza el día 29 de este mes, dentro de 16 días. Y el Mallorca permanece sin hace un solo fichaje, aguantando, viéndolas venir y esperando no se sabe muy bien a que. Ya nos ha dado el día 10, el 11 y el 12 ¿Llegaremos a la jornada 1 sin fichar a nadie?

6 comentarios:

Dani Navedo dijo...

No creo que yo sea el único que el Mallorca, con la plantilla actual, es uno de los favoritos al descenso, si no el que más, pues todos los equipos se han reforzado con buenos jugadores.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Participa en nuestro concurso con premio: El Futbolista Escondido

futbollium dijo...

Por lo visto el problema que tenía el Mallorca con el Athletic por el traspaso de Aduriz ya se ha arreglado y con la llegada del nuevo consejo , tendrán que ponerse a trabajar en incorporaciones de inmediato . Hasta el 31 de Agosto hay tiempo para fichar pero las prisas no son buenas consejeras y por el bien del Mallorca espero que tuvieran frentes abiertos a punto de concretarse .

Un saludo

Gontxo dijo...

Yo estoy ciertamente preocupado. Vale que no hay que fichar a lo loco, pero es que el Mallorca ni a lo loco ni a lo cuerdo. No ficha nada.

Y sinceramente, creo que con este equipo no da para mantenerse.

Roberto dijo...

Los fichajes no llegaran hoy, sino mañana. tengan paciencia

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Muy original el título :)
Lo cierto es que estoy contigo Gontxo en que la plantilla del Mallorca apenas da para mantenerse porque se han marchado 7 jugadores que componían la columna vertebral del Mallorca de la temporada pasada.

Y rescato esa frase que decía eso de que en esto del fútbol hay que renovarse o morir

Gontxo dijo...

Jesús, yo creo que lo de renovarse o morir, vale para todo, pero en el fútbol evidentemente que también.

De esas 6 bajas titulares, para mí solo está segura la porteria, que Aouate es muy buen portero y Ramis, que puede suplir perfectamente a David Navarro. Es un central seguro, fuerte, e incluso con más capacidad de hacer algún golito. El resto, Scaloni, Jurado, Arango y Cl´ber, de momento no hay sustituto o es claramente inferior.

Pero bueno... tengamos fe en estas dos semanas que llegue gente de nivel.