viernes, 16 de octubre de 2009

Felipe Malo hacía el balón de Oro, Cap 9: Diácono y confeso

No he podido evitar poner esta fotografía que he encontrado en internet. Una mezcla de caras de Velmez con un mal sueño. No sé que significa, pero no presagia nada bueno.

Felipe Melo, nuestro idolo del blog, al cuál quería aupar hasta el Balón de Oro, en una cura de humildad, parece alejarse de su objetivo. Su primer sueño no va destinado al fútbol, sino que quiere convertirse en diácono de su iglesia en Brasil. Diácono, suena bien, pero para que vaya mejorando le traemos la Carta de la Santa Sede a los diáconos permanentes, documento muy interesante.
En el resto del artículo del MARCA, Felipe Melo nos vuelve a sorprender con jugosas declaraciones, ya hablamos una vez aquí de su oratoria, digna de Cicerón:

Melo confesó que Dios lo ha cambiado "dentro y fuera del campo" y que gracias a su fe ahora se siente "más maduro, más tranquilo, mejor", porque no siente más "las ganas de pelear con la gente", como hacía antes "por la calle o en la discoteca".
Sin embargo, el futbolista sigue estando convencido de que en el campo las faltas pueden ser útiles: "No soy un atacante, soy un centrocampista defensivo... tal vez llegan Ronaldinho, Pato, Kaká o Cassano y no siempre consigues quitarles el balón de forma limpia, pero no puedes dejar que se vayan. Entonces, hago faltas, pero nunca para provocar daño".

¿Veis? Felipe Melo sentía ganas de pelear, en el campo, en la calle, ¡en las discotecas! No era yo el único que lo veía. Es un hombre destinado a la lucha, a la pelea, a saciar sus ganas de pelear y que mejor que en un campo de fútbol. Y el segundo parrafo, pese a haber perdido las ganas de pelear, elogiando las faltas. Aunque él no quiera provocar daño, y menos con su futura carrera sacerdotal, lo hace. Ya estuvo nominado en Cuatro, a las entradas más duras de la temporada pasada, y os aseguro que en el Mallorca le hemos visto cosas más próximas a Steven Seagal que a un futbolista.

5 comentarios:

Ander Barroso dijo...

Jajaja la verdad es que la trayectoria de Felipe Melo no tiene techo y eso es una buena noticia para los brasileños, últimamente acostumbrados a ver a sus estrellas en plena decadencia sin llegar a los treinta. No hace falta dar nombres.

Suerte este fin de semana, aunque creo que os toca pinchar ya en casa. ¿Intercambiamos links correcto?

www.lacasadefutbol.blogspot.com

Un cordial saludo.

Ander Barroso

Anónimo dijo...

La imagen seguramente sea un archivo para editar la cara del jugador en el Pro Evolution Soccer!

futbollium dijo...

Felipe Melo se va a convertir en el nuevo líder de Brasil , de momento ya es igual que Kaká en lo de Dios y la fe y próximamente le igualará en lo del Balón de Oro .

Un saludo

Gontxo dijo...

Joder pues que cosa más rara lo de la foto...

Gracias a todos por los comentarios.

hahaha dijo...

Exacto la foto es para editar el PES y ponerle a su jugador una cara mas realista. Pero este año ya vendra por defecto y no habra que editarlo xD.

Este Melo esta muy mal, que verguenza que lo haya fichado la Juve, no merece vestir esa camiseta con tanta historia. Y menos escuchar su increible himno: http://www.youtube.com/watch?v=EALLWSQrSdo

Gontxo pasate por mi blog, donde he analizado por mi cuenta un poquito al suizo Ben Khalifa, con un golito suyo ademas.

Saludossss