martes, 15 de septiembre de 2009

El Mallorca B arranca con fuerza

No hay que precipitarse ni lanzar las campanas al vuelo, porque tan solo se llevan tres jornadas y el Mallorca B sigue siendo un recién ascendido. Pero la contundente victoria ante la Gramanet (4-1), el empate ante el Barça B en el miniestadi (1-1) y la victoria ante el filial del Espanyol el pasado sabado (2-1), sitúan al filial bermellón en la segunda posición del grupo III de Segunda B, empatado con varios conjuntos y a tan solo dos puntos del Benidorm que ha logrado el triunfo en los tres encuentros que ha disputado.

Aunque es sabido por todos la animadversión de Manzano hacia la cantera, se demuestra que están surgiendo nuevos mimbres en la cantera que puedan reforzar al primer equipo, y que quizá la próxima temporada podamos ver entre los mayores. Incluso, viendo a Enrich, y teniendo en cuenta que Webó y Keita se marcharán en Enero a la Copa de África no sería descabellado pensar en su debut en Primera este año. Y otros como Tejera, Jaime, Paco Vázquez o Pina hasta ahora están ofreciendo un gran rendimiento, que hace que haya que estar atentos a sus nombres.

Os dejo varios jugadores del fiial analizados por el blog Futbolecciones:
Nauzet Pérez
Alberto
Jaime
Sergio Tejera
Enrich
Nsue (cedido a la Real Sociedad)
Juanmi Callejón (cedido al Albacete)

2 comentarios:

futbollium dijo...

Pues dices bien que con la Copa de África pueden llegar oportunidades para los chavales del filial , pero si el entrenador no confía mucho en la cantera ...

Un saludo

walter_rel dijo...

Si si y si, MANZANO DEBE FIJAR HACIA ABAJO, esta lleno de buenazos, pero como es un gran cabezón que no le da la gana mirar hacia abajo, en fin, aunque solo sean 3 jornadas y luego puede caer, pero confio en ellos, y estan haciendo 3 partidos muy buenos, con jugadores muy buenisimos que algunos de ellos merecen estar en el primer equipo y así para ahorrar gastos, Josemi, Webó, Varela no hacen nada y lo mas seguro es que 3 juntos cobran mas que mas de la mitad del once del mallorca b.

Un saludo.