jueves, 17 de septiembre de 2009

Air Europa nuevo patrocinador del Mallorca


El Mallorca luce nuevo patrocinador en la camisetas, la compañia aerea Air Europa, propiedad de Juan José Hidalgo (en la imagen posando con la camiseta). Este próximo fin de semana el Mallorca ya lucirá la nueva publicidad, acuerdo que se extiende también al equipo filial y al juvenil. Lo curioso, y es ya el segundo acuerdo alcanzado de este tipo, es la compensación que abonará Air Europa. No pagará un solo euro al Mallorca, pero tampoco cobrará los desplazamientos de los equipos. Una cantidad que se valora en un ahorro de 600.000 euros. La semana pasada, la cadena hotelera Melia llegó al mismo acuerdo para aparecer en los pantalones del Mallorca a cambio de la gratuidad en los hoteles, que también se valoró en 250.000 euros de ahorro. Pese a no generar ingresos, la medida supone un ahorro importante para la economía del Mallorca, y además se ha reservado una claúsula en la que si aparece un sponsor que otorgue más beneficios para el Mallorca, se podrá retirar el acuerdo con Air Europa.

5 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

hoy dia es bueno tener sponsor,suerte
un saludo

barralet dijo...

Entre Air Europa y Melià Hoteles, les saldrán gratis los desplazamientos y los alojamientos de los partidos fuera de casa.

No, gracia a vo´ dijo...

Curioso "sponsoreo" el del Mallorca. En épocas de crisis todo aporte es bienvenido.

Saludos!

Xisco Vich dijo...

Espero que lleguen a un acuerdo entre Meliá, AirEuropa y el RCD Mallorca, para que salga mucho más económico ir a ver a su equipo fuera de la Isla.

walter_rel dijo...

Yo tambien opino que esa publicidad es una buena manera para todos, ahorros, mas facil de desplazamiento, yo creo que la nueva entidad lo esta haciendo muy bien, y esta trabajando mucho para que la aficion este contenta, me alegro por ellos.

Saludos.