martes, 8 de septiembre de 2009

Acciones violentas bermellonas (vía Renaldinhos)

Bueno, ante la falta de ideas (para que negarlo), las amenazas con llevarme al juzgado del hermano de Josemi por criticar a su hermano (asustadisimo me encuentro) y que no estoy muy inspirado, hoy voy a hacer un post de esos de recopilación de otros blogs, que bien que me nutren normalmente el blog. Hoy va a ser de la Sección de Fair Play de Renaldinhos y Pavones, una sección que recoge entradas, agresiones, codazos, etc... y va a ser con jugadas relacionadas con jugadores del Mallorca. En algunos casos, sale David Navarro aunque es vistiendo la camiseta del Valencia, Aouate y su pelea con Munúa en el Depor o Webó con la del Osasuna, pero he preferido incluirlos. Evidentemente lá más destacada a mi me parece la de Javi Navarro cuando dejó en coma a Arango. Ahí los tenéis:

Burgos a Serrano
Javi Navarro a Webó
Munúa a Aouate
David Navarro a Figo
Javi Navarro a Arango

11 comentarios:

futbollium dijo...

Es ciero que la entrada de Javi Navarro a Arango pone los pelos de punta ahora el Mono Burgos no se queda atrás con su puñetazo a Serrano al más puro estilo Castillejo .

Un saludo

miguelbuke dijo...

Hermano de Josemi, tu brother es pésimo, al nivel de un Palinha o un Paco Sanz, sólo que los dos anteriores no tuvieron tantas oportunidades para demostrar lo funestos que eran.

Que ganas de que suban a Ximo del filial para cerrarle la puerta a Jose Miguel.

P.D. Cuándo acaba contrato??

Gontxo dijo...

Gracias Miguel por el apoyo, y la contribución a que su hermano se de cuenta de lo hondo que ha calado entre la afición bermellona.

Creo que acaba en 2011...

Gontxo dijo...

Ah y Futbollium (además, gracias porque eres de los que más te metes y comentas los artículos y nunca te las doy).

Tienes razón en los dos casos. No era una justifiación a la del Mono Burgos. Son las dos salvajes y muy peligrosas. Eso si, mientras a Burgos le cayeron 12 partidos a Javi Navarro 5... pero bueno. No removeremos el temita.

Sernandez dijo...

¿En serio que te amenazan para llevarte al juzgado? Y yo creia que tenia mucho tiempo libre!

Sobre lo de Munua y Aouate, decir que aun no salio la verdad porque lo hizo, si los periodistas se dedicaran a decir la verdad....

Gontxo dijo...

Hombre, hay muchas historias que siempre rodean a futbolistas, que unas resultan ser ciertas y otras no. Pero vamos, sobre ste tema, no tengo más versión que la de los medios, que se encararon en el vestuario tras perder la titularidad Aouate, luego tocarle a Munua y luego regresara Aouate y al final Munua soltó el puño.

Aunque alguna vez en Diarios de Futbol, he leido a algun aficionado del Depor diciendo que el mal compañero era el israelí.

En MAllorca no tendrá ese problema porque el suplente es Lux. Y antes de que juegue el argentino...

Quieres ilustrarnos Sernandez? Solo por curiosidad.

Un saludo y gracias por comentar!

Xisco Vich dijo...

Gonzalo te dejo solo dos días y ya la estás liando xD

Explicame en el próximo email que me mandes esto de Josemi ok? jejeje.

PD: Interesante post!

Sernandez dijo...

Ilustrar no soy nadie para ilustrar a nadie!!
Yo lo que se, lo se por empleados diferentes del Deportivo. La historia fue que Munua se entero de que Aoaute se habia follado a su mujer, por eso entro sin dirigirle la palabra. Entonces Lotina dijo que lo tenia que hablar era el equipo. Nose si Auoate es mal compañero o no, yo lo que se es eso!

Creo que si los periodistas, tanto de ambito nacional como local lo dijeran desde el principio, no se hubiera llevado ese tema durante tanto tiempo.

Gontxo dijo...

Perdona, lo de ilustrar era forma de hablar, hombre.

Pues no me sabía esa parte, jajaja. Menuda tropa. Digna del espectaculo Caminero-simeone de hace unos años jajajaja!

en fin... muchas gracias, te prometo que yo no lo había oido jamas.

Sernandez dijo...

No pasa nada,hombre!

Pero hay tantas historias asi de futbolistas que te podrias sorprender, me imagino que sabras algunas historias de Tristan, que estuvo en Mallorca. Pero asi son los futbolistas!

Pues me alegro que por lo menos te hubieras reido.

fernando dijo...

la violencia sobra en el fútbol. En cuanto a las entradas violentas, hay que diferencia las que van a hacer daño y las que son espectaculares, pero no peligrosas.

un abrazo.