domingo, 30 de noviembre de 2008

Sin crédito alguno (Valladolid 3-0 Mallorca)

Mientras aparecen nuevos supuestos interesados en comprar el Mallorca, el equipo en el plano deportivo sigue siendo una ruina en todos los sentidos.

En uno de los primeros artículos de este blog, se comentaba la nueva oportunidad que se le presentaba a Lux, ante la baja de Moyá. Se ha intentado defenderle, porque llevaba mucho tiempo sin jugar, porque en alguna ocasión fue portero de la Selección Argentina, y porqué aguantó sin renovar para venir al Mallorca. Pero ya se le acabó el cuento. Hoy regala 2 goles. Y, las cifras cantan, en los 14 partidos que ha jugado con la camiseta del Mallorca, solo ha logrado una victoria.

Lo de Josemi es una vergüenza. Creo que tacticamente es lo peor que he visto en el fútbol. Nunca está en su sitio. Da todas las facilidades del mundo. Un chollo para cualquier extremo izquierda. Corrales, tres cuartos de lo mismo. Al menos, Josemi ha visto hoy la quinta amarilla.

Cleber Santana, es otra nulidad. Es un acompañante que nada aporta. No roba balones, no crea juego, no es un jugador con llegada, no es un jugador que sepa colocarse, no tiene un buen disparo, no va bien por arriba. Unicamente sabe pasarla al que tiene al lado, y en ocasiones ni eso. Encima, esta semana decía que no quería volver al Atleti, que estaba muy a gusto en Mallorca.

Y el Chori Castro... hoy no tiene culpa de nada. Pero tras un año y medio, poco más puede aportar. Pero que Tuni tenga que estar en el Hercules, por dejarle espacio al Chori es triste.

En fin... el crédito dilapidado, el equipo cada vez más cercano a los puestos de descenso y cada vez más dudas en todas las posiciones, que empiezan a contagiarse hasta en la gente fiable como eran Varela, Nunes, Webo, Aduriz...

No hay comentarios: