lunes, 1 de diciembre de 2008

Güiza sigue haciendo lo mejor que sabe


Los que somos del Mallorca no pueden sorprendernos con algunos nombres. Pasó al principio con Etoo, que demostraba que era un fuera de serie, y costó que los grandes apostaran por él. Recuerdo que hace ya un tiempo, pronostiqué que F. Navarro debería ir a la Selección, porque su nivel en sus 3 años en el Mallorca fue de sobresaliente. Y lo mismo sucedió la temporada pasada con Güiza, al que acompaña una mala fama por sus andanzas nocturnas. Pero lo cierto es que como Delantero es otro jugadorazo, y lo demostró siendo el pichichi, y bota de plata europea, marcando la burrada de 27 goles en Liga. Y, en la Eurocopa, marcó otros 2 goles, incluido el tranquilizador 2-0 en la Semifinal contra Rusia.

Tras sonar para varios equipos, el Fenerbache, y seguramente con la insistencia de Luis, fue el que primero se lanzó a pagar su cláusula de rescisión que ascendía a 15 millones de euros, y Güiza hizo las maletas a Estambul, con el contrato de su vida y siendo recibido como un héroe. Por cierto, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol turco.

Pues, tras unos meses ya de su fichaje por el conjunto turco, de continuar en las convocatorias de Del Bosque, de haberse apagado el debate de Raúl en la Selección, resulta que hoy Güiza ha acaparado titulares en los que pretenden descubrir y llamar la atención sobre el jerezano, proponiéndole incluso como el delantero que necesita el Madrid.

Lo que hay que ver, aunque algunos lo vimos hace tiempo:

El "delito" de Güiza, Jaime Rincón MARCA

El Fenerbache gana otro derbi clave, con golazo de Güiza, Juan Baeza, NOTAS DE FÚTBOL

No hay comentarios: