viernes, 8 de junio de 2012

Siempre seras tú




Ay jodido Gontxo... el otro día te preguntaba un amigo tuyo cuando les dejaras en paz... En fin... Yo cuando vuelva a ver al Mallorca en Europa valoraré. Mientras tanto tengo cuentas pendientes. Y soy muy rencoroso.

Hoy suelto este video de octubre de 2011... En el que, Roig, yo creo que era incapaz de presagiar la que se venía... ¿El Villarreal en 2º? Lo que pasa en el club era cosa suya.

PD "¿Caparrós? Caparrós era un entrenador malo que no ha triunfado en ningún sitio. No ha hecho nada, no ha hecho nada, nada, nada"...





5 comentarios:

Gontxo dijo...

Oye Xesc, a quien odias más a estos... o al Baleares?

Yo... inmersion

Anónimo dijo...

Mejor te hago una lista de "odios" de Xesc, jajajaja.

1. Villarreal. El salto y el grito que pegué cuando marcaron el Atleti y el Rayo fue brutal. La gente pensó que me había vuelto loco. Y lo que más me jode es que nos robaron la UEFA y aún lo niegan. Si al menos lo hubieran reconocido abiertamente...

2. Atlético Baleares. Aunque la rivalidad ha venido a menos (culpa nuestra por irnos a 1ª y suya por no pasar de 2ªB), yo desde pequeño fui anti-balearico. Herencias familiares. Aunque hoy en día esto tiene poco sentido y solo se ha reavivado la llama en esta fase de ascenso, porque hay que decir que la cosa andaba más muerta que nada.

3. Luego tengo un odio visceral hacia todos esos equipos que tienen aficiones "guays", aficiones "de primera", pero que luego con suerte llegan a 2ª División. O séase: Betis, Cádiz, Oviedo, Sporting, Granada. Ya sabes, esos equipos que llenan estadios y que solo por eso merecerían estar en 1ª y no clubes como el Mallorca o el Getafe, que no llenan una mierda. ¡LOS ASCENSOS SE CONSIGUEN EN EL CAMPO!

4. Hace unos años también tenía un bonito pique con el Celta, en esa época en que nosotros siempre quedábamos por encima suyo, pero los chachis eran ellos para toda España.

5. Tampoco me está gustando mucho últimamente el Athletic, porque para ellos somos los más morosos del mundo, cuando todo el fútbol está arruinado y sin pagar. Por una miseria que les debemos por Aduriz, no hay para ponerse así contra nosotros, que ya cansa la cantinela de "somos morosos y estamos orgullosos".

En realidad no me gusta ninguno más que el Mallorca, así que al resto los "odio" a todos.

Gontxo dijo...

Contesto tarde que vengo de pasar el finde fuera....

A mi lo del Villarreal me sucedió igual. Estaba en el Bernabeu y ya cuando nos fuimos al descanso (bueno y antes) se veía que el sueño europeo se acababa. Desde la alineación que sacó Mou y ver que el Mallorca tampoco iba a volverse loco, la cosa se acabó. En la segunda parte, encendí la radio y empece a echar cuentas...

Contaba con Radamel. Y no falló. Ya solo quedaba el gol del Rayo y sucedió. El comos e celebró fue increible. La gente del Real Madrid flipando que como se pone la gente a cantar gol perdiendo 4-1... Al final en la radio ya no me enteraba de nada... de cuanto quedaba, de si atacaban... Pero que gozo.

Compartido ese odio, he de decir que a mi tb me ha cansado mucho la gente del Athletic. Afortunadamente Macua ya desapareció de estas cosas, pero la prensa que tienen es muy fuerte. Consiguieron pintar al Mallorca como el único deudor. Se enteraron hasta en Sudan del Sur. Sin embargo si preguntas por dejarse perder el Levante, no... y por supuesto, nunca ha contado con ayuditas y empujones arbitrales. Que contra el Mallorca me vienen a bote pronto muchos.... aquel gol de Pisculichi en San Mames, la eliminatoria de Copa de la 2005-06, los penaltys que suceden en el area del Mallorca, esos alargues de tiempo que superan lo sacado en la tablilla (van 4 goles así en 3 años)....

Y poco más... Por supuesto odié al Celta en su día, al Levante, pero ya se disiparon. Eran situaciones puntuales que se fueron serenando. Van desapareciendo Karpin, Villarroel... Así que van apagandose. Y surjen odios nuevos. Pero el del Villarreal todavía se mantendrá. Seguro.

Del Baleares ya te digo... la distancia y el tiempo han impedido que me preocupe por ellos...

Miki dijo...

¿Cuando se vaya la actual directiva del Villareal dejaréis de odiarles?

A veces se odia a Laporta, Lopera, Caneda o Gil, pero luego los equipos caen simpáticos.

No os quiero contar el aprecio q despertaría el Mallorca si se le valorara en base a sus directivos...

Gontxo dijo...

Es posible. No lo sé. Yo desde luego quiero ver al Mallorca en Europa. Y estos no lo robaron. Para mi es insuficiente que bajen a Segunda. Al Mallorca eso se la pela, el jugar en Europa no.