sábado, 21 de abril de 2012

Ganar y dejarse de historias

A las 6, Mallorca-Zaragoza.Para abrir la jornada, el Mallorca recibe en casa al equipo que ahora mismo marca las posiciones de descenso. Se tiene una ventaja de 9 puntos a falta de 15. Es decir, que una victoria dejaría al Mallorca matematicamente salvado y certificaría su permanencia en 1ª división. ¡Con 4 jornadas antes! Una cosa de un mérito acojonante.

LA distancia, parece suficiente. De hecho, Caparrós tras ganar en Santander dejo caer que el objetivo estaba conseguido, la prensa también ha escrito sobre ello, incluso algunos osados hablan de perder hoy y acercar al mierdarreal más aún al descenso.... Y nos dejamos de lado que el Mallorca está con 40 puntos, que el año pasado rozó el descenso con 44 y que todavía falta un poco de empuje. La victoria de hoy bastaría. Un empate (y otro que se sacará seguro contra el Rayo) puede valer. Pero si hoy se pierde deberían volver los nervios.

Hay que dejarse de historias, polladas, cuentas de la lechera, intentos de fastidiar al Villarreal y dedicarse el Mallorca a lo suyo. Que es ganar su partido en casa.

Vuelve MArtí y Chico. Vuelve Tissone. Se cae Ogunjimi, que será mi voto para Renaldinho del año el próximo diciembre. 

En fin... Ganemos y dejemos de historias.