Ayer es un día para tomar nota y reflexionar. O no. Algunos llevamos diciendo desde agosto que este equipo no lo salva nadie. Y ayer nuevamente fue un ejemplo de nuestra cruda y dura realidad.
El Mallorca viajaba a Los Carmenes, posiblemente el campo más asequible de la temporada. Un recién ascendido, sin apenas fichajes y que le está costando digerir el cambio. Pero el Mallorca, no da para mucho más. Parece bien plantado, incluso me atrevo a reconocer que con Caparrós hay jugadores que corren más (lo digo por el Chory), pero, esa testiculina es insuficiente. Hay gente que no vale. Que no tiene capacidad para jugar al fútbol. Y mucho menos para conseguir la permanencia en primera.
El equipo es incapaz de hacer un gol. (Sí, Laudrup, cuanta razón tenías). Hoy Victor, clavando su medía de gol cada 7 partidos marcó. Pero eso no se traduce en puntos. Se nos olvida que en este equipo no hay talento, y Tejera y PEreira, este ya rajando, no juegan. Encima se le suma su inseguridad defensiva. Bigas alterna una de cal y una de arena, Joao Victor no es jugador digno y Aouate recupera su vena fallona...
El equipo se retiró al descanso con ventaja y en diez minutos la había dilapidado. Mala defensa, fallos del portero, pero el Granada le daba la vuelta. No hay equipo para reaccionar. Alfaro, dio un gran pase en la jugada del gol pero sigue desaparecido, Nsue merece ir a los leones, a los medio centros defensivos es sabido sus limitaciones... en definitiva infinitas carencias para un MAllorca nefasto.
Nuestra realidad es esta. El estar deseando que un comité diga que da el partido por perdido por 0-3, porque no hay más. El invocar a los despachos. Como cuando nos robaron la UEFA. Eso es lo que queremos. Porque somos conscientes que en el campo, no es suficiente.
PD Caparrós va a pegarse un hostiazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario