martes, 8 de febrero de 2011

Y Leonardo recupera al Inter

Y mientras Simeone no solo no afianza al Catania, sino que cada vez se aproxima más a los puestos de descenso, es elogiable la llegada de Leonardo como técnico del Inter de Milán. Fichado justo después del cese de Benítez tras disputar (y ganar) el Mundial de Clubes. Leonardo, contratado como apuesta personal de Moratti y como una manera de "herir" a los vecinos del Milan, ya que el brasileño defendió su camiseta durante varios años y su única experiencia en los banquillos es con el eterno rival, aceptó el desafio. Y el rendimiento del Campeón de Europa ha mejorado y mucho con respecto a Benitez. 6 victorias en 7 partidos adornan su bagaje, ha accedido a semifinales de Copa y permite vislumbrar la eliminatoria con el Bayern de Munich en Champions con optimismo. El Scudetto que se había alejado, ya parece al alcance de la mano, pues está a 4 puntos del Milán con un partido menos. La apuesta de Leonardo, hasta ahora, ha salido perfecta.

7 comentarios:

Miki dijo...

Me costó encontrar la vinculación bermellona en la noticia anterior. Llevas tiempo siguiendo a Maxi, aunq no sé si fue tan importante pal Mallorca.

Etoo lo fue mucho más, pero ni le mencionas en esta noticia (pese a los dos goles, se está desinflando y va tercero por el pichichi).

Creo que deberías(-amos) hacer un blog generalista: seguimientoabermellonado.blogspot.com

Gontxo dijo...

Jejeje, Miki no es por MAxi. Pensé que te había contado mis andanzas por Catania hace 4 años. Yendo al estadio y todo. Tengo fotos y videos. Me tragué dos apasionantes Catania-Torino y Catania-rimini de Serie B, pero ese año los sicilianos lograron el ascenso. El próximo día me llevo mi camiseta del Catania hombre.

Miki dijo...

¿Y lo del inter? Cuando te gustan más de 20 equipos (como a mí) es que te gusta el Fútbol...

Gontxo dijo...

Hombre el Inter sí es por Etoo... y si mañana Etoo ficha por el Milan, me cambio rápido cual Fernando Torres. Cúper ha dimitido del Aris Salonica así que uno menos al que prestaba atención. Y sinceramente, tb sigó mucho al Fenerbache desde el año pasado, eso sí no me da la gana escribir bien su nombre.

Miki dijo...

jejeje Yo me hice del liverpool por torres xD Es q si los atléticos no seguimos con torres, la mejor selección española de la historia no tendría ningún representante rojiblanco (y pensar q hace no mucho teníamos a Pernía y Antonio López jugando fases finales... menos mal que vino Luis a poner las cosas en su sitio por siempre).

Gontxeras... te echo de menos... espero que la vida te esté tratando bien. Si te apetece tomarte algo un día, siempre estoy dispuesto.

Ángel R. dijo...

Buenas, el Inter está metido en una dinamica ganadora con Leonardo. Sus números con el Inter estan siendo bastante buenos. Un saludo!
www.atleti1903.blogspot.com

Gontxo dijo...

Gracias Miki. Este finde lo veo complicado pero cuenta conmigo pronto! que hermosas palabras, jajajaa.