jueves, 19 de agosto de 2010

Josemi deja el Mallorca y ya es solo un mal recuerdo

Quizá sea la mejor noticia de este verano... Josemi, el peor jugador de Primera División abandona el Mallorca. El club ya lo ha hecho oficial en su pagina web y es un motivo para alegrarse. Llego procedente del Villarreal, hace dos temporadas, avalado, como siempre por el ojo crimin.. digo clínico, de Manzano para los fichajes.

En estas dos campañas, el entrenador andaluz, fiel a los suyos, le ha mantenido en el campo y le ha recompensado con la titularidad. Dieron igual sus números, 4 tarjetas rojas y 4 penaltys cometidos, o sus ridículas actuaciones. Siempre que estaba disponible era utilizado, en una decisión que solo comprendía Manzano. Ahora sin el en el club, cualquier entrenador hubiera hecho lo lógico, pedir la baja inmediata de un jugador que no da la talla. Laudrup hizo esto mismo.

Su destino será el Iraklis griego... No se en que pensaría el ojeador de este equipo, pero allá ellos. Que tengan suerte porque la necesitaran.

7 comentarios:

walter_rel dijo...

ALA POR FIN SE ACABO!!!, ahora ya no podremos ver jugar a Josemi ni nada muahahahahahahahaha. En fin, pobre Iraklis lo que le esperan a Josemi...cuando se den cuenta, se arrepentiran madre mia...

Saludos.

futbollium dijo...

Pues no veo yo a los aficionados griegos muy pacientes con aquellos jugadores que cometen errores , veremos que tal le va a Josemi .

Un saludo

Aleman Martin dijo...

Hip Hip Hurra!

Roberto dijo...

Fuck off Josemi!!!!

Anónimo dijo...

a chuparla cabrones to

Anónimo dijo...

josemi el mejor muerto de anbre todos

Anónimo dijo...

vosotros nada mas q sois unos envidiosos andaaaa q mas qisierais llegar hasta dnd a llegado el!!!!!panda d mataos!q sois unas criticonaas porteraaaaasss!