martes, 20 de julio de 2010

¿Que será, será...? El Mallorca sigue esperando ver que pasa con la UEFA

Han pasado ya 2 meses y 5 días desde que acabo la Liga. El equipo que fue quinto sigue esperando que le digan lo normal y lo justo. Que ser quinto juega la Europa League. El séptimo que no tiene derecho a nada, lleva dos meses mendigando, presionando, arrastrandose y mostrando su cara mas sucia, asquerosa y lamentable. Y así seguimos... Hoy, de nuevo, motivos para preocuparse. El Mallorca ha colgado un comunicado oficial en la web del club en que da la impresión de que la decisión sera la beneficiosa para el equipo indigno. Habrá que ver que pasa. Pero desde aquí, todo el odio, el asco, el desprecio y los peores deseos posibles hacia el Villarreal:

Comunicado del Mallorca:

El RCD Mallorca SAD ha recibido la comunicación por parte de UEFA de una revisión, sorprendente y extemporánea,de la documentación que el Club aportó durante meses al Comité competente de la RFEF y que concluyó con la concesión de la Licencia UEFA.

Este procedimiento, que consideramos irregular a todas luces, está siendo objeto de estudio por nuestros servicios jurídicos,que procederán con la máxima contundencia.A su vez, se ha dado traslado de dicha actuación a la Administración Concursal.

Finamente, el Club considera que esta actuación contraviene el claro requerimiento efectuado por su Señoría la juez Mª Encarnación González mediante el Auto de fecha 29 de Junio,en el que se requería a la Federación Española de Fútbol y a la UEFA para que se abstuvieran de realizar actuaciones con objeto de retirar la licencia en su día concedida.Por consiguiente, el RCD Mallorca no dudará en emprender ante las instancias judiciales cuantas acciones legales estén a su alcance para defender los intereses económicos del Club, que podrían verse gravemente perjudicados por las mencionadas actuaciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gontxo, ojo a la portada de mañana (hoy) del marca

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/07/0721.html

Al Madrid le interesa Felipe Melo!!!

ESTAN LOCOS O QUE???

Gontxo dijo...

JAJAJAAJAJAJA!!!! y debutaria en Son Moix...

Sono el año pasado... yo no se a quien ha engañado. Su representante es un genio! Un Quilon en grande!