jueves, 15 de abril de 2010

6 jornadas para decidir la medalla de bronce, la previa de Champions y la Europa League

Xim me ha enviado este gráfico con las jornadas que quedan (incluida la de ayer), aunque resta por jugar el Valencia-Athletic de hoy. Sinceramente, creo que el Deportivo se ha desinflado el solito de la pelea por Europa aunque ahora mismo no se puede dar por cerrado nada, ni la tercera posición del Valencia, ni el otro puesto de Champions, así como los otros dos de Europa League.

¿Como veis el calendario? Yo creo que el Mallorca si mantiene la fortaleza en casa esta ante una gran oportunidad de volver a Europa por la puerta grande (al menos a la fase previa).

4 comentarios:

Xim Berga dijo...

actualmente ya luchamos por la cuarta plaza, y con un poco de suerte entramos sin previa. Pero eso poco a poco.

Para mi el calendario esta parejo para todos, y muchos rivales serán más o menos complicados en función de lo que tengan en juego.

Para mi el que peor lo tiene es el villarreal y el que mejor ( a priori) nosotros y el bilbao por la simple razón de tener 4 partidos en casa. Lo malo es que uno de nuestros partidos en casa es contra el madrid...

Futbólogos dijo...

Futbólogos con la vuelta a Europa del Mallorca....
El Sevilla no se lo merece, el Depor ya no compite, el Villareal está muy fuerte, pero pincho en su partido más importante, del Geta no te puedes fiar fuera de casa, pero ojo con los leones....

walter_rel dijo...

Yo lo que veo es que el los siguientes partidos lo mas faicl tiene es el Sevilla pero claro, despues de la derrota ante Valladolid, todo puede pasar..., y ante rivales asequibles como Xerez o Tenerife tampoco hay que fiar por que lucharan al igual que los que quieren los puestos con uñas y carne por salvarse.

Promete que a partir de ahi hasta el final mucho futbol, mucha lucha jeje

Saludos.

futbollium dijo...

Más que el calendario me preocupa el gol average particular entre sevillistas y bermellones . Es posible que la 4ª plaza se decide en un desempate que favorecería a los andaluces .

Un saludo