martes, 2 de marzo de 2010

El Mallorca en la Blogsfera (Mar-2010)

LA LIGA EN NUMEROS:
LAS COSAS DE ROBIN:
NOTAS DE FÚTBOL:
DIARIOS DE FÚTBOL:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la buena temporada que llevais es más facil tener presencia por la red jeje.

Suerte en los premios compañero
Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Roberto dijo...

Vengo de ver el Brasil Irlanda, jugado en el Emirates, gano brasil que lo ha merecido, lo mas reseñable, entrada dura del Idolo Melo en la segunda parte, merecedora de amarilla, se fue advertido por el arbitro. Lastima

Gontxo dijo...

He oido lo que decian en El Larguero, que partidazo de Robinho, victoria merecida de Brasil sobretodo en la segunda parte y que Kaka y Alves discretos. A Melo no le dedican palabras... pero bueno, ya estas ahi tu para contarnos que sigue haciendo lo que sabe, dar leches.

Pd Robi peinate

David Mosquera dijo...

Gontxo, atento:

http://imborrableboca.blogspot.com/2009/06/trejo-y-su-fuga-al-mallorca.html

PD: Terrible temporadón del Mallorca, no los para nadie. Yo no daba un euro a comienzos de temporada por el equipo, y mira por donde. Realmente admirable. UEFA mínimo.

Gontxo dijo...

La verdad es que la temporada de este año es increible. Hoy se ha vencido con mucha comodidad al Sporting. Y si, seria interesante acabar en UEFA.

jeje, me he leido lo de Trejo. Gracias por el enlace. Al final todos los juicios le han ido dando la razon al Mallorca, aunque si, fue un robo de un jugador de 17 años que no tenia contrato y acabo en Mallorca. Aunque luego no ha explotado como se esperaba, pero tiene mucha calidad. Yo todavia espero que resurja mas formado y que le siente bien la cesion en el Elche.