domingo, 6 de diciembre de 2009

Juve-Inter: Con Melo como protagonista




Hace un rato se ha terminado el Juve-Inter que vuelve a dar vida a la liga italiana, porque los de Turin se han impuesto por 2-1. En el partido, destacar que Felipe Melo ha abierto el marcador en un balón que le golpea, descoloca a Julio Cesar y va para adentro, Etoo ha hecho el empate en un buen cabezazo y luego Marchisio ha hecho el definitivo 2-1.

Pero a mi me parece más destacado que veáis el vídeo, el minuto 3:24. Ese es Felipe Melo, el que él mismo reconocía que siente ganas de pelear con la gente, el futbolista que se ha ido viendo a lo largo de toda su carrera, el que da un codazo al jugador rival fuerte y a la cabeza. Y, sinceramente, estará en la Juve, se interesarían por él Real Madrid o Arsenal (también en el Madrid jugó Gravesen o Pablo García), será titular con Brasil (Seguramente el Brasil que menos juega al fútbol) pero lo cierto es que hay que acabar con los jugadores que hacen estas cosas. Ved el codazo a Balotelli y vereís a Felipe Melo, 3: 24 del video (y en el 1:42 otra perlita de nuestro indeseable).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Melo sigue coleccionando amigos, me hizo gracia ver un video en el que salia encarandose con Gattuso (en el trofeo Berlusconi), creyendose superior a un jugador mejor que él.

Saludos!

Gontxo dijo...

jeje, ese video lo puse en otra entrada. sí. Anda que no le queda a Melo. Y atentos al mundial que liará alguna más seguro.

hahaha dijo...

A Gattuso no le tose ni Chuck Norris!

Felipe Melo en su linea, dando estopa de la buena en la liga donde se hace ese futbol...

walter_rel dijo...

Anda que, liando parda ahí, no mereció ser sancionado con un partido, sino minimo 4 partidos para aprender, aunque nunca seguirá aprendiendo aunque no mucho le queda para hundir y ser un jugador malillo y que nadie le quiere xD

Saludos.

Gontxo dijo...

LE caerá uno, supongo, porque no le expulsa por el codazo. No debió verlo. Sino que con todo el rifi rafe que se monta (Buffon el más peleón de todos por cierto) el aribtro le saca la segunda amarilla, la primera es por la jugada del 1, 42.

Y encima se pone a protestar como un poseso. Acabemos con él.