domingo, 8 de marzo de 2009

¡A ver que coño haces hoy!

Pues sí, ya que Manzano se vino arriba el viernes, y se atrevió a sacar pecho, a sentirse orgulloso de como maneja el equipo, sin aceptar las merecidisimas criticas y a responder con un contundente "Pero que coño queremos aquí".

Yo para hoy le lanzo su misma pregunta. Ya que reservó jugadores para el encuentro de hoy. A ver si acierta. A ver si saca a la inutilidad hecha futbolista que es Corrales, con el que comparte representante, a ver si se atreve a ir a por el partido, a ver si luego no alega excusas si las cosas no salen bien O ya puestos, para la jornada siguiente a ver si se atreve a dar las ruedas de prensa el sábado, después de dar la convocatoria para justificar el porque deja fuera a unos, si tiene motivos para hacerlo...

Manzano, a ver que coño haces hoy, y si puedes sacar pecho después del partido, porque siempre que haces rotaciones, desperdicias los dos partido, y esto es una cosa que no viene de esta temporada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de que las ruedas de prensa antes de los partidos sean en viernes creo que es cosa de los periodistas (sobre todo las radios) que como no tienen programas deportivos locales los sábados prefieren tener las declaraciones del míster el viernes para dedicarles el programa.

Y supongo que para hoy está cantada la alineación: Aouate, Scaloni, Nunes, Navarro, Corrales, Martí, Cleber, Varela, Arango, Jurado y Aduriz.

Porque claro, no habrá pensado en hacer trabajar a Arango o a Jurado defensivamente en el doble pivote (hasta Ibagaza lo hizo miles de veces, sin ir más lejos ayer mismo ante el Espanyol) y sacar a Castro por la izquierda, que es el único
cambio ofensivo que veo (también puede poner a Webó o a Trejo junto a Aduriz en vez de a Castro por la izquierda con movimientos similares).

Anónimo dijo...

Manzano como psicologo sera un tio genial, pero como entrenador deja que desear. Alemany deberia sustituirlo para la proxima campaña.

Gontxo dijo...

Hola Xesc

Yo creo que va a entrar Ayoze por Corrales. Que no lo utilizo en Copa. aunque la confianza de Manzano en el canario esta temporada no ha existido.

A mi me encantaría que se atreviera a jugar como dices tu, con doble pivote, pero con un creador de juego. Ene sa posición puede jugar perfectamente Jurado, y sacarías un equipo netamente ofensivo. A Arango de medio centro creo que le costaría más. Quiza de media punta detrás de dos delanteros, pero de medio centor no termino de verle.

Como cambios ofensivos, tienes razon que hay poca polvora en esta equipo. A mi Webó, no me parece un cambio ofensivo. Puede hacer algun gol de cabeza, peor no es un 9 que haga goles (su maximo en España creo que son 5 en toda la temporada). Yo le veo más como acompañante de un delantero, para peinar balones, presionar a la defnesa y por supuesto ideal para defender resultados, o jugar fuera de casa. Pero cuando el partido va empatado no le veo como el cambio para lanzar el equipo adelante.

A Trejo sí. Trejo creo que es otor que con la calidad que tiene sería un media punta cojonudo. Si es capaz de coger la pelota, irse hacia el area y encarar a la defensa, provocar faltas o romper a los centrales. Pero Manzano en 3 años no le ha utilizado apenas. Así que no sé si le ve como una pieza util, o le tiene de relleno.

Anónimo dijo...

Lo que dice Xesc es cierto, Manzano sale en rueda de prensa los viernes por petición de los periodistas.

Los sábados habla un jugador designado por el club, y ni siquiera lo hace en rueda de prensa. Un corte de voz, de pie y hasta que el jefe de prensa del club diga basta (y no suele ser excesivamente paciencia).

A Manzano no le costaría nada hablar 5 minutos el sábado para explicar sus decisiones. Pero no quiere. Así de claro.

Gontxo dijo...

Bueno, pues eso no lo sabía. Yo siempre había pensaod que es una manera de no justificar y explicar las convocatorias y el a quien dejo fuera a quien no (incñuso el martes de Copa, dio la rueda de prensa por la mañana, y a las 7 de la tarde sacó la convocatoria).

Pero bueno, si es por un formato informativo, y que pueda explayarse más pues nada.

Pero, siempre me parece que ha servido de excusa para no tener que decir, he dejado fuera a Ballesteros por lo que sea, vulevo a descartar a Callejón, o estos jugadores están tocados.