lunes, 8 de diciembre de 2008

Hemos tocado fondo y seguimos excavando (Mallorca 2-3 Recreativo)

Pues nada... ya lo sabemos todo. Derrota en casa contra el colista, que había marcado 6 goles en toda la liga, pues hoy ha hecho tres. Además, el Mallorca ha ido por delante en el marcador, y no ha sabido controlar la situación. De nuevo, fallo increíble de Germán Lux, que ya debe despejar las dudas, si que le quedaban a alguien. Deberían pensar traer otro portero en Enero, o apostar por Tomeu Nadal, porque peor no puede hacerlo, y quedan 2 meses largos sin Moyá. En el mercado están gratis Aouate, Hildebrand y algún otro.

Al final del partido, una de las mayores pañoladas que se recuerda en Son Moix, hacia el palco. Si hoy Grande no se da por enterado, y sigue diciendo que está tranquilo, es que su grado de demencia es absoluto. Se sabe que el Consejo de Administración se ha reunido, pero no han comparecido para hablar luego, así que solo salen rumores, desde que Grande dimitirá mañana mismo, a ver que pasa, o incluso que se va a cesar a Manzano (que tendrá sus culpas, pero no es responsable de este desaguisado). Mañana veremos más. mientras tanto, ya estamos con los mismos puntos que el Espanyol que es el que marca el descenso.

Semana que se augura importante.

3 comentarios:

Marco dijo...

Germán Lux tiene esas cosas. Lo vimos ya cuando, todavía en Ríver, posteamos sobre sus bloopers.

Saludos porteños.

Gontxo dijo...

Gracias Caligula, pero lo de Lux empieza a ser demasiado grave. Se pasa el partido bien colocado, sin problemas, hasta que de repente, yo creo que se despista se desconcentra y comete fallos de niño pequeño, y así en todos los partidos.

Anónimo dijo...

Fuera Grande y limpieza en el vestuario, que vergüenza