miércoles, 5 de noviembre de 2008

A LA AVENTURA

La verdad es que llevo unos cuantos años muy cercano al mundillo de internet, y muchos más, por supuesto, al del Futbol, y en particular al Mallorca, que nos hace sufrir, nos produce alegrias y penas cada jornada. Esa pasión por el club rojillo me viene desde pequeño, mi padre nació en Palma, la abuela era mallorquina casada con un militar destinado allí, y allí se fueron criando él y sus hermanos.

Por motivos laborales y del destino, acabaron residiendo en Madrid, que es donde yo nací, pero, sin saber explicar muy bien como y porque, mi padre me contagió esa vena mallorquinista desde pequeño. Y, tras seguir al Mallorca hace unos años, cuando deambulaba por Segunda, cuando más dificil era seguirlo, más aumentaba mi pasión por este equipo.

Luego, llegaron época de vacas gordas, ascensos, exitos, y una herramienta como internet, que multiplicaba el mundo de las telecomunicaciones, y en particular permitía seguir al detalle las evoluciones de un Mallorca cada vez más asentado entre los grandes.

Y tras unos años, muy aficionado a otros blogs de Futbol, a los medios que permiten averiguar que hace el Mallorca, me he decidido a lanzar mi propio blog, a ver que tal se me da, y a ver si conseguimos que crezca y nos entretengamos un poco.

Un saludo y gracias por leerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola muy buenas, lo siento pero soy del Madrid pero me parece genial que gente le dedique su tiempo a escribir sobre el equipo de sus amores. Yo escribo sobre el fútbol en general pero me encanta. Si quieres pasate por mi blog a ver si te gusta.

http://enfermosdelftbol.blogspot.com/