lunes, 7 de mayo de 2012

Sabiduria de novia

No sabe cuanto dura un partido de fútbol (¿2 horas o así no?), cuantos juegan por equipo (ehhhhhh, ¿15?), el fuera de juego por supuesto es incomprensible, le gustan jugadores con nombres como "Foquita" Farfán o "Pato" Abbondazieri, (que monos(... Del Mallorca sabe que Etoo es Dios, que el Galgo corría mucho, que tenemos un portero judio del que siempre hablo bien... No mucho más.

De entrenadores recuerda mis desprecios por Manzano (eeeyy lo ha fichado el Atleti...eyyy lo han echado), de Laudrup (ese me suena) y ahora que tenemos a uno que es andaluz medio vasco, jeje. También que odio al Villarreal...

Pues eso se acompaña con un "Un empate, eso está bien", "Habeis perdido, pero es que los otros eran muy díficiles" y "Os salvaís seguro, todos los años dices lo mismo". Sí. No lo entiende. Pero acaba acertando más que yo siempre.

Esta semana le daré la quiniela. Y esos equipos que no se sabe donde son (Racing, Real Sociedad, Alcoyano, Sporting...) nos harán ricos. Ala, no me ha dicho que hará el MAllorca en el Bernabeú dice que es muy díficil...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi chica me dijo la siguiente frase mítica:

"Bueno, no está mal, solo habeis perdido por 1".

Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Mi novia es norteamericana y la primera vez que se puso a mirar fútbol conmigo casi salta a festejar un gol del rival porque no se había dado cuenta, eran los primeros segundos del segundo tiempo, que ahora mi equipo pateaba hacia la portería de enfrente!

Respecto a lo de la quiniela, recuerdo que hace algunos años mi hermana, que sabe más de fútbol que mi novia pero tampoco creas que mucho, me hizo ganar unos eurillos sacando 11 puntos en una boleta que yo le di para hacer y que completó prácticamente sin mirar.

Suerte el fin de semana y si tu novia te hace rico invita unas cervezas aunque sea!

Brian

Gontxo dijo...

jejeje, contad con ello.

Haciendo el transito al revés, yo la dije una vez que sí alguna vez me quería engañar tiene dos horas a la semana en las que sabe que estaré ocupado y que ni la llamaré por telefono... ;)

Ala, a cambio tendría que enterarse a que hora juega el Mallorca jejejeje

Anónimo dijo...

Imposible que se enteren de eso... ni siquiera entrando en Marca.com o webs similares.

"¡Ay! yo creía que ya había terminado el partido"