domingo, 13 de mayo de 2012

Por nosotros

Por todos los que han sufrido mallorquinismo conmigo. Desde mi padre a los (las) idiotas que, apoyando al Mallorca, no soportaba.

Por los que ahora mismo me vienen a la cabeza. Es decir Tolo Leal, Cobarro, Bortibort, su compi Marcos, los de la penya mallorquinista de Madrid (sobretodo esos), Mito Sanchis, MiguelBuke, Guillem, Pedro Riera, Xesc, Miguel Vida, Conchi, sus amigas, Jero, a la que conocimos prometida y hace una semana la ví con un mallorquinista en la tripa... gente con la que me he abrazado celebrando goles y hemos gritado juntos protestando, hemos lamentado derrotas...

Por los que, nos podran echar en cara pesimismo, llamarnos llorones, desconfiados, pero ojo, 38 jornadas estuvimos viendo que hacían. Nunca abandonamos al equipo. Por esos confiados. Por los que creían desde el principio. Por que sí, tenian razón. Por Aleman Martin. Al que me encantaría conocer y discutir del Mallorca en persona. Por como somos. Por los que padecemos a este equipo.

Por toda la gente que es del Mallorca. Seamos 100 o 20000. Sean de un día o recuerden alineaciones y hayan visto a Vilanova... Por los que hemos sufrido a este equipo. Y aquí seguimos. Y aún cagandonos en la puta, seguiremos.

Mañana, no sé como plantear el partido.

Yo sacaría el mismo once y el mismo sistema que ha hecho que el Mallorca llegue a puestos europeos. Si palmamos, palmemos, pero juguemos igual.

Que debemos salir fuertes y dar tres patadas en 4 minutos? Sí. joder. A lo Caparros. Que oigan, que aqui se reivindica el espiritu de Juanito y de las remontadas en las que se elogia esto. Pues mañana, Cristiano, Karim, Mesut... hay eurocopa de por medio.

La lastima el empate que no vale. Pero yo sí veo al MAllorca rascando algo en el Bernabeu.

Al MAllorca se le robó una participación en Europa. El equipo quedó 5ª. Los propios tribunales le dieron la razón. Mañana debería volver. Por todos los que deciamos arriba.

No hay comentarios: