domingo, 4 de marzo de 2012

Mal ¿Valdrá? (Mallorca 1-1 Osasuna)

Rapidamente,  ¿empatar en casa con Osasuna vale? No. En casa hay que amarrar, porque este equipo es el que es. Y por eso, Caparrós firmaba empates en Granada, Ciudad de LEvante (conseguidos) o Anoeta y Malaga (sin éxito).

Hoy era partido para ganar. Se cumplía una vuelta desde la expulsión de Laudrup. Nadal cumplió su ultimo servicio. Se empató en Pamplona con diez. Pero Caparros ya lleva 17 partidos. Debería tener las cosas claras. Hoy sorpredió. Sacó a Alfaro de titular y en el descanso lo cambió. A Tejera, que llevaba sin jugar más de una decena de partidos le dio oportunidad, a un Nsue que no merecía ir convocado le sacó y empató y a Ogunjimi, el fichajazo, se quedó comiendo banco.

En fin... ¿que era de esperar en un Mallorca-Osasuna? pues un coñazo. Para mi coñazo rabioso. Porque Mendilibar es el adalid de no tirar el balón fuiera... excepto cuiando van ganando. Y tanganas se montan con ello. Y, se hacen los golpeados y heridos. Igual que en todos lados, pero no vendamos mierda,

El Mallorca, habrá que echar cuentas. A mi no me terminan de cuadrar tal y como lo hacemos... pero NOS ACABAREMOS SALVANDO. Por demeritos ajenos. Por un Racing que desperdicia un 0-2 en Vallecas, por el Sporting... Al menos eso creo. No por que el Mallorca valga nada. El peor equipo en 16 años. 

LA primera parte. Horrible. Sin nada destacablle. Un Alfaro con ganas, un Osasuna centrado... y en el tiempo añadido, una jugada sin complicaciones acabó en 0-1. Caceres es un inutil, y como su nombre indica, esta en Badajoz. Nunca defiende donde debe. NMunca esta en su sitio.

Caparros, andaluz, sacó verguenza torera. Sacó a Hemed, el delantero más decente de la plantilla (1 gol de jugada en 24 jornadas... pero eso es lo que tenemos), a Tejera (tantos y tantos meses sin contar...) y poco más tarde a Nsue.. que hab ia rajado durante la semana. Eran cambios con moridiente. Sobretodo, reconocer el ultimo. Era perdiendo en casa, pero quitó al lateral izquierdo (un jugador indigno de jugar en 1º) y sacó un tio de ataque.

La valentía tuvo su premio. Tejera, el mejor lanzador a baklón parado del equipo botó un corner y Nsue, de cabeza hizo el empate. Y quedaba tiempo a la remontada... pero no tenemos más gol... Hubo oportunidades... Se desaprovecharon... El problema, que la semana pasada en el minuto 80 valía el empate y se perdió y hoy jugando en cas,a exigiendo victoria, se empató... echemos cuentas... 


4 comentarios:

Xesc dijo...

Un punto más lejos del descenso. Este año solo hay que planteárselo así.

Bueno, este año y muchos de los próximos que vendrán.

Miki dijo...

Aguardo tus impresiones:

http://www.as.com/futbol/articulo/claassen-denuncia-estafa-ferrer-cladera/20120305dasdasftb_28/Tes

Gontxo dijo...

Nada que decir. Yo ya paso... De Claasen y de Serra.

Gontxo dijo...

Nada que decir. Yo ya paso... De Claasen y de Serra.