lunes, 13 de febrero de 2012

Triste es pedir... (Malaga 3-1 Mallorca)

Aquella frase tan famosa, de que es más triste pedir que robar, etc, etc.. en el fútbol no entraremos en balanzas de la justicia. Lo importante es salvarse. Sobrevivir. Existir. Por eso, el Mallorca PIDE, que haya tres equipos peores. Que sumen menos, que bajen. Ya el año pasado, como los inmerecidos, se salvó perdiendo. Este año, sin aún haber pisado los puestos de descenso el equipo camina sobre la cuerda de un funambilista a 200 metros de altura.

El Mallorca se dedica a reinventarse, y hoy con 4 bajas de titulares se plantó en Malaga. Y empezó ganando. Pereira 13 meses despues hizo el 0-1... Vamos!!!!

Pero las cosas pronto empezarían torcerse. El mismo autor del gol, once minutos después, despejó bombeado, el Chori cedió hacia el centro del area, Rondón disparó y el Seba Fernandez hizo el empate... La repelgación de este equipo que siempre propone Caparrós es vergonzosa. Ayer, nuevamente, le remontaron con  facilidad.

Nada más hubo. Carreras del Chory que provocaron tarjetas, ataques malagueños poco productivos... pero descanso con empate.

En la segunda, el Mallorca se hundiría sin ser capaz de atacar al rival. Un balón blandito, Aouate lo despejó de un puñetazo y Toulalan hizo el 2-1... 

Yo soy y seré un tremendo defensor de Aouate. Un porterazo que ha sumado puntos durante muchos años. Pero ayer, me empezó a recordar al Prats acabado que volvió al Mallorca. En el primer gol puso manos blandas, y regalado el rachece se lanzó a tapar con los pies sin posibilidad, en el segundo, el más grave no cogió  un balón sencillo que acabó dentro tras un diparo y el tercero Rondón culminó una cotra.

El Mallorca fue incapaz de chutar a puerta. Este es el equipo que hay... En el que no hay lateral derecho, en el que Tejera no existe, en que Ogunjimi será recordado el peor futbolista....

En definitiva,. ¡Que bajen tres!

1 comentario:

futbollium dijo...

El descenso va estar muy muy peleado , el Mallorca no es peor que ninguno de los que están ahí abajo y mira que hay muchos implicados , Se va a sufrir mucho esta Liga .

Un saludo