domingo, 24 de julio de 2011

Chico completa la defensa

Quinto refuerzo para el Mallorca, y salvo que se produzca alguna salida, y quizá sin ellas, último para la defensa. El defensa central Chico viene a cumplimentar la parcela de atrás del Mallorca. Tras la marcha de Ruben, el mal final de temporada de Nunes que cumplirá los 35 años a lo largo de la temporada y los rumores de una posible venta de Ramis hacían necesario que llegase un defensa central en condiciones. Crespí, en principio permanecerá como cuarto central del equipo intentando apretar a los demás, aunque quién sabe...

José Manuel Flores, "Chico" viene cedido por el Genova por una campaña. En la anterior disputó 15 partidos en el Calcio, y antes de eso venía de disputar 47 encuentros en 2 campañas en el Almería dejando buena impresión, lo que le abrió la puerta de la Selección Sub 21. No era la opción más ilusionante, pero tampoco es un fichaje para echarse a templar.

De centrales que entraron en la rumorología, se escapó un ex como David Navarro, al que su denuncia por impagos le enemistó con la afición pese a que realizó 2 grandes campañas en Mallorca y ahora jugará en la liga suiza. También, y posiblemente fuera con quien se iniciaron las conversaciones en el Genova, alentaba mucho más el griego Sokratis Papasthopoulos, defensa en propiedad compartida de Genova y Milán y que hizo debutar Serra Ferrer cuando entrenó al AEK de Atenas. Finalmente su destino será el Werder Bremen alemán tras unos precios inasequibles para el Mallorca. Así que, con la defensa completa, el Mallorca permanece pendiente de reforzar la delantera y encontrar una salida para Webó y el Chori Castro.

No hay comentarios: