lunes, 27 de septiembre de 2010

Manzano ya está donde quería

Circulaba mucho por twitter esta fotografía cada vez que el Sevilla encajaba un gol o perdía un encuentro. Manzano dando botes de alegría. Y es que finalmente tras mucho tiempo postulándose para el banquillo andaluz, lo ha conseguido. Fueron dos veranos en los que deseaba abandonar el Mallorca, pero Del Nido no le llamaba. Prefirió renovar a Jimenez en dos ocasiones y a Antonio Alvarez este verano, antes que contar con el de Jaén. Pese a que utilizaba el mismo blog del Mallorca antes de enfrentarse al Sevilla para recordar que acababa contrato, o convirtió todas las ruedas de prensa en ensalzar su figura para intentar recalar en algún banquillo... no le llamaron de ningún lado.

Ahora, 5 jornadas después, lo ha conseguido. La situación de Antonio Alvarez era insostenible y esta vez, sí, apenas una hora y poco después de la ultima derrota del Sevilla, se anunció el acuerdo... ¿Triunfará Manzano en el Sevilla?

Si hace lo mismo que en el Mallorca, no. Con planteamientos cobardes, con extremos a banda cambiada, sin utilizar un solo canterano, sin saber plantear dos partidos por semana semana y con declaraciones en las ruedas de prensa repartiendo culpas en todas las direcciones menos en la suya, la afición sevillista le condenará mucho más que a Jimenez. Ya vimos los dos partidos del año pasado y el recital que dio el Sevilla al Mallorca, y eso que al anterior técnico le criticaban por conservador... No saben la que les espera. Y, van a tener suerte, que han conseguido librarse del Manzano que ficha por orden de su representante. No verán el desfile de inútiles que tanto le ha costado al Mallorca. Quilón deberá esperar a enero...

Por cierto, que el representante que ha desangrado al Mallorca, tiene doble motivo de felicidad. También ha colocado a Mandiá en el Tenerife...

5 comentarios:

walter_rel dijo...

Me parece que el Quilón es lo más "hijoputa" que es...en fin, ahora veremos que hace en el Sevilla...no saben lo que le esperan a Manzano.

Saludos.

Miki dijo...

Gontxeras, para q sigas haciendo mala sangre te comento en el comienzo del sanedrín de tiempo de juego del domingo (yo me he pasado a la cope, aunq hay un par de tipos nuevos en el sanedrín de el larguero q me gustan) le meten un buen repaso a los últimos meses de Manzano y su "caché", pensé q igual de podría interesar. Un abrazo.

Gontxo dijo...

Gracias Miki. Voy a oirlo. Yo ayer estuve oyendo El partido de las 12 (yo tb me he cambiado a la Cope) y entrevistaron a GOYO y a Alcala le falto chuparsela en directo. Voy a buscar eso que me comentas.

Gracias tio, a ver si nos vemos!

Miki dijo...

El Alcalá es q es o un comepollas pelota o puro odio e inquina, no tiene término medio. Yo recuerdo q me llamó la atención pq hablaba un comentarista nuevo como si fueran colegas, y sobre todo, pq Paco González (q normalmente es un moderado) no dejaba de tirar pullitas sobre lo q pedía Manzano y lo q solía cobrar. Dándote la razón.

Pues sí, habrá q verse. ¿Ya no hay fútbol pellico?

Gontxo dijo...

No he encontrado lo que me has dicho de Tiempo de juego... He visto que ayer estuvieron Manzano y Del Nido en el larguero tb, luego me lo oire. De momento, yo este domingo, en su debut voy con el Atleti, jejeje.

No hemos hecho Futbol Pellico en 3 semanas... ya va tocando, desde luego.