Hay que ira por el MallorcaEl Málaga se juega prácticamente la permanencia en Mallorca, donde le espera un gallito Gregorio Manzano, que aún no ha olvidado su destitución, y el malaguista Josemi (éste sí lo es y de los buenos), al que le gustaría acabar su carrera en el equipo en el que se formó con permiso del Torremolinos. Sería un buen refuerzo. Pero vamos a lo que interesa que no es otra cosa que la victoria. Los profesionales saben lo que se juegan. Están mentalizados y concienciados para dar la sorpresa. El Mallorca sólo ha caído en casa ante Barcelona y Sevilla, pero hay que ir a por ellos. El Málaga es un sentimiento. Volveré.
¿Josemi quiere volver a acabar su carrera en el Málaga? Concedanle la carta de libertad inmediatamente. Además con un poco de suerte jugará donde debe, en Segunda Divisón. Y más si le consideran un buen refuerzo. ¿Manzano motivado por que le destituyeron? A ver si entonces cumple su venganza. Sobre el enigmático Volveré con el que concluye el artículo ni idea... será que se iba a algún lado.
2 comentarios:
Parece que se abre una rendija para la marcha de Josemi . Vas a promover algún acto simbólico para que le entreguen la medalla de oro del club bermellón o pedir la celebración de un partido homenaje ?
Un saludo
jajajaja!
Josemi nunca será olvidado, eso tenlo por seguro.
Publicar un comentario