martes, 15 de diciembre de 2009

¡¡¡¡Felipe Melo peor jugador del calcio!!!!


(Gentileza de Mr Dimonio... no sé si colocarla también entre los galardones del blog)
"surgiendo de la nada, seguimos alcanzando las más altas cotas de la miseria"

Ayer fue el día, el grande, celebre y único, príncipe Felipe Melo, fue elegido como peor jugador del calcio en 2009. "El bidón de Oro". Desde este blog no nos queda más que felicitar al ganador, alegrarse que por fin un premio se entregue con toda justicia. Melo lo merecía y esto no es una sorpresa.

Sus declaraciones, uno de los grandes atributos de este jugador su oratoria, no le desmerecen: "No lo hace gente del fútbol sino humoristas profesionales (tu tampoco eres futbolista y además no tienes gracia) Si fuera verdad que he sido el peor estaría preocupado, pero no es así". También, tiene justificación al trofeo, ya que según él, ha votado la gente de la Fiorentina en venganza por haberse ido a la Juve. No había oído una gilipollez de tanta calibre desde que ganó el grupo aquel de los monstruos en Eurovisión, que era de Finlandia y el presentador de TVE del cual no me sé el nombre dijo que les habían votado los emigrantes fineses del resto de países (emigrantes fineses que suele haber dos a lo largo de todo el Continente).

Como desde este blog hemos seguido y observado su carrera con especial atención os dejó las entradas a modo de Leyes Fundamentales, que ya auguraban este desenlace y los que están por venir, que esto no ha acabado:

PREÁMBULOS:
FELIPE MALO HACIA EL BALÓN DE ORO:
DISPOSICIONES ADICIONALES

PD Agradecer al Segurata, a Mr Dimonio, a Xim y a todos los que habeis enviado un email de aviso y os unís a la celebración de tan digna y merecida hazaña por parte de Melo. Habrá más.

PD2 ¿que cojones? Dedicado también al hermano de Josemi

14 comentarios:

Unknown dijo...

Gontxo Felicidades!!! jeje

Ahora solo te falta destripar la trama de Quilon xD

Gontxo dijo...

Seguimiento investigación, jejeje. Primero va lograr que Josemi no juegue más, que también es díficil. Pero apuntó la de Quilón.

Y las felicitaciones para Felipe Melo, el es el único que se ha labrado el triunfo. Y además le queda mucho recorrido, seguro!

Xim Berga dijo...

El otro día vi a QUilón en estudio estadio y no parece un tío con muchas luces, pero esta claro que estoy equivocado... Lo ha bien demostrado! xD

futbollium dijo...

Has influído en la votación , tu campaña mediática contra Melo ha resultado . Habrá que cuidarse de no estar en tu lista negra ...

Un saludo

Gontxo dijo...

Sobre Quilón, debe ser listo y buen pajaro aunque no hablando no parecía un catedratico desde luego... de todas maneras, no hace falta ser listo, tu pactas repartirte las comisioncejas y colocas jugadores que tienes mal y te cuadra y sino mirad:

-MArio suarez (ha salido bueno pero llevaba 2 años en Segunda y jugando poco y mal)
-Corrales, suplente en Osasuna el Mallorca paga 1 millón de euros.
-Ruben, jugando fatal en Segunda
-Callejón, jugando en SEGUNDA B, 1 millón de euros y 400.000 de sueldo por un futbolista que no ha jugado si quiera ne Segunda!

Es un ladrón y un estafador. Y como Manzano es el que ha cosnentido esto y ha priorizado los fichajes de este indeseable, también está marcado (Y moyá hasta que no s epasó a Quilón no jugaba. Antes le presentaba el serbio stojadonevic).

@futbollium

LMelo se ha labrado su propagando el solito. Pero sí, estoy orgulloso de haber ido colaborando en desenmascararle.

Unknown dijo...

Gontxo, te dejo este detallito para que ilustres la noticia de Melo.

Espero que te guste jeje

http://img5.xooimage.com/files/f/f/2/felipe-melo---bid...oro-2009-1673da3.png

Unknown dijo...

Ojo que la Juve tras el gran rendimiento que Melo y Diego han dado esta temporada no conformes con eso, han decidido que iran a por Gago, otra de las perlas mundiales para el centrod el campo.

Me pregunto quien sera el director deportivo de la Juve... A ver si le encasquetamos a Josemi xD

Gontxo dijo...

Y tb tienen a Martin Caceres y seguro que se lo quedan en propiedad... no sé quién será pero podiamos encasquetarles a Josemi, desde luego.

A mi Pulsen me gustaba mucho, pero parece ser que tampoco está haciendo nada.

Muchas gracias por la foto Mr Dimonio. Se ha quedaod un poco chupao Melo tras el premio jejeje.

Xim Berga dijo...

como te lo curras Mr. Dimonio los retoques y fotomontajes!

Conde Mácula dijo...

Grande Gontxo!

es tu momento, amigo, celébralo como si de una boda portuguesa se tratara!!*

Por fin obtienes el merecido reconocimiento a tu cruzada antifelipista (y antipufos en general)!

es el momento de que se arrodillen ante ti los que te difamaron, de que vuelvan a meterse en la caverna mediatica aquellos que veían a Melo como fichaje para el Madriz!

Quilón ríndete!Manzano dimisión!Josemi al paredón!

*(PD:Las bodas portuguesas duran 3 días y están llenas de mujeres con enormes mostachos...)

Xim Berga dijo...

Como no utilice a Mattioni

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2009/12/16/mattioni-pide-irse-juega/530531.html

Como deje marchar a Mattioni... este tiene futuro!

Gontxo dijo...

Lo de Mattioni es que tiene huevos... si me dices que ahi un lateral bueno pues normal que no juegue, pero con Josemi de titular y es que encima el chaval se queda fuera de las convocatorias.

Xim Berga dijo...

esto es muy fuerte...


http://ultimahora.es/segunda.dba?-1+9+497475


Ayer comí en un sitio de esporlas y estaban Manzano y Nando Pons comiendo juntos. La verdad es que tenían un semblante muy serio, vete a saber de que hablaban pero de las navidades lo dudo... aunque bueno, quizás es que sean tíos muy serios.

Gontxo dijo...

Que cojonuda la noticia del UltimaHora (Me leerán el blog? y fueron a preguntar al serbio).

Es vergonzoso. Y yo para esto, para fichar lo que me encasquete el representant edel entrenador no tendría secretario tecnico.

Voy a escribir sobre esto. Gracias Xim.