lunes, 30 de noviembre de 2009

Felipe Melo candidato al jugador fiasco del calcio

Pues eso. Felipe Melo es uno de los diez candidatos a ser elegido el mayor fiasco de entre los jugadores del Calcio. Desde aquí le damos todo el apoyo para que lo consiga (sabemos que lo merece sobradamente). Igual que el año pasado también mostré todo mi afecto a que ganase el premio por la entrada más dura de la temporada. Animo Felipe.

Gracias a Alfredo y a Mr Dimonio que me han avisado, que yo no estaba al tanto de esto.

3 comentarios:

futbollium dijo...

Melo sigue sin dejar indiferente a nadie . Ha pasado de que se peleara por él media Europa tras su buena Confecup a ser nominado al fiasco del año .

Un saludo

walter_rel dijo...

Yo ya sabia de que iba a ser candidato a esto, y siento no avisarte, que tras ver me recordaba a ti xDD. A saber quien sel o llevará pero creo que lo llevarán Ronaldhino o Huntelaar.

Ronaldino iba a ser camino a ser uno de los mejores de la historia estando jugando en el Barça a ser uno de los fiascos de Calcio, ver para creer xD.

Saludos.

Gontxo dijo...

Hace dos años estuvo nominado Tristán jeje.

Mancini en la Roma se salía y yo no sabía que ahora estaba en el Inter y sin hacer nada. Y baptista parece que tb se le ha olvidado jugar. O Poulsen que a mi me gustaba mucho en el Sevilla

Yo en esa lista echo de menos a Andújar, el portero argentino internacional que ha fichado el Catania y ayer se comió dos goles contra el Milán. El Catania va el penultimo y no mete un gol ni a Lux.