domingo, 15 de noviembre de 2009

EXCLUSIVA SEGUIMIENTO BERMELLÓN: Aouate en Madrid

Bueno, la cámara de mi teléfono móvil no da para más, pero creo que podréis reconocer a Aouate. Me lo he encontrado esta tarde sobre las 6 en la calle del Carmen, en pleno centro, una de las calles más comerciales de Madrid. Bajaba yo y de repente, acompañado de su mujer, dos niñas y llevando un carrito de bebe, me he encontrado de frente a Aouate. Y por supuesto que he ido a saludarle y a pedirle que si se ponía para una foto. Muy majo y muy amable.

7 comentarios:

Guyb dijo...

Joder Goncho, qué grande eres y cómo me gustaría haberte visto abordándole en plena calle... "Hombre Dudu, ¿cómo tú por aquí?"

Gontxo dijo...

jajajaja! Algo así...

hahaha dijo...

Tenias que haber llevado una camiseta del Mallorca o una bufanda, entonces habria quedado como Dios para él. Se habria sorprendido el mas que tu xDDDD.

Gontxo dijo...

Hombre le he dicho que era del Mallorca... que imagino que habrá pensado o me esta vacilando o tengo que ir a dar con el único colgado del Mallorca en Madrid... pero bueno, se ha parado, su mujer ha hecho la foto, así que muy majos todos.

CONDE MÁCULA dijo...

Según testigos presenciales (en concreto 2 fulanas conocidas mias de la calle Montera), ha sido el propio Aguacate el que ha reconocido a Gontxo (a pesar de la gabardina y gafas de sol con las que sale a la calle por motivos de seguridad) y le ha rogado encarecidamente retratarse con él. Al parecer, mientras se abrazaba a Gontxo cuan koala, el portero judio no dejaba de gritar: "Josemi maricón, Felipe Melo al paredón!!"...

Jose I. Fernández dijo...

A Aouate sí le reconozco, pero quién es el feo de su derecha XDDD

Yo también me encontré el sábado en un pub de Getafe a Paco Pavón, del Zaragoza, aunque en su caso es normal porque es de allí y ya le he visto más veces. Yo ni le saludo porque es vikingo :P

También tengo una foto en mi blog con otro futbolista, un poco más viejo porque ya es leyenda, Adrián Escudero, máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid.

Un abrazo Gontxo!

Gontxo dijo...

@Conde MAcula

Aparte de que todo lo que comentas es cierto... lastima que no puedas salir de día y comprobarlo... estuve tentadisimo de decirle "A que jode jugar con Josemi eh"

@José I. Fernandez

No me compares el nivel de PAvón con Aouate jajaja