lunes, 10 de agosto de 2009

Algunos ex mallorquinistas iniciaron sus Ligas


ARANGO (Borusia Monchengladbach) Debut con gol

El venezolano, uno de los jugadores que pese a su divorcio con la grada, más echaremos de menos en esta campaña, inició la bundesliga con la camiseta de su nuevo equipo. Aunque su aportación a nivel individual fue muy alta, con un gol y una asistencia, su equipo que llegó a disponer de una ventaja por 0-3 ante el Bochum, pero al final acabó empatando.

GÜIZA (Fenerbahce) Bigoleador y liderato

El jerezano, parece continuar en buena forma, tras hacer un gran final de Liga la pasada campaña con los turcos, lucirse en la Copa Confederaciones y al que ya vimos anotar un Hat Trick en la ida ronda de la UEFA con su equipo ante el modesto Honved. En su estreno liguero, dos goles y victoria fuera de casa que poner líder al conjunto de Estambul. Aunque se ha quedado sin su valedor, Luis Aragonés, y sin Josico, el otro español de la plantilla, Güiza ha apostado por continuar en Turquía (Rechazando una oferta del Lyon por ejemplo) y bajo la dirección del alemán Cristoph Daum. Del Bosque, con buen criterio, le ha incluido en la lista de la Selección para el amistoso de la semana que viene. Por cierto, tras anotar el primer tanto en el minuto 1, señal hacia el cielo en honor a Dani Jarque.

JONÁS
(Newcastle) y BORJA VALERO (WBA) empatan en la Jornada 1 de la Segunda inglesa

Durante la temporada pasada seguimos la evolución de estos dos jugadores, que prefirieron marcharse del Mallorca ante las suculentas ofertas de la Premier. El Newcastle, que invirtió una millonada, fue una de las grandes decepciones y se dio de bruces en Segunda. Lo del West Bronwich era más previsible. Pues resulta que este año para abrir la temporada de la Championship, la segunda inglesa, les tocaba enfrentarse entre ellos y el resultado acabó con empate a uno. Mientras Jonás, se lleva especulando con su salida durante el verano (Oporto, Roma) y sigue contando para Maradona pese a estar en Segunda, Borja Valero al que también se ha relacionado con algunos conjuntos en España (Racing, Málaga) o incluso el Glasgow Rangers no jugó un solo minuto.

4 comentarios:

futbollium dijo...

De estos cuatro jugadores nunca entenderé la decisión de Borja Valero , a mí me da que está como loco por volver a nuestra liga .

Un saludo

Unknown dijo...

Gontxo, tengo estropeado el PC pero ya me las he apañado para poder ponerte esto... Te acompaño en el sentimiento... Jajajajajajaa!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=636373

Manuel Cañizares dijo...

he visto tu blog y me parece muy interesante,me gustaria intercambiar links.
te enlazo a mi blog y te dejo mi link

http://blankiazul3.blogspot.com/
saludos

Gontxo dijo...

@futbollium

Estoy de acuerdo en lo de Borja Valero. Ahora que permanezca en Segunda. Yo no quieor su regreso para el Mallorca

@Senyor Romero

Ya lo lei y me acordé de ti y tu "amor" hacia Angulo. De todas maneras, aqui en Mallorca lo dna por descartado y hoy dicen que se ira al Tenerife. jejeje. Nos libramos de tu amigo, en prinicpio.