viernes, 3 de febrero de 2012

El equipo más fuerte del mundo

A Otto Von Bismarck se le atribuye una frase en la que dice que "España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos intentando destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido".

Eso mismo le sucede al Mallorca. Son ya décadas de hacer el ridiculo. De veranos lamentables en los que parece que no se puede caer más bajo, y al año siguiente son percibidos como ridiculeces ante lo que viene después. No se salva nadie. Sin excepción.

Desde los que arruinaron al equipo inexplicablemente mientras cada año se vendían los mejores jugadores por autenticos pastizales. Desde los que decidieron que Goyo Manzano fuera el entrenador mejor pagado de España tras los de Real Madrid y Barcelona, aunque su objetivo, fuera ser el 17. Los que, para tan grandiosa hazaña solo fichaban los desperdicios de su representante Garcia Quilón. Los que iniciaron largas huidas hacia adelante, repartiendo premios, regalando pasta que era del club a sus acólitos, pagando lealtades y adhesiones.  Que encima iniciaron la parafernalia de que me va a comprar un inglés gordito que vende tuberias pero que a la hora de la verdad no paga, aunque él estaba "bien tranquilo". Después llegarían los de siempre. Los que abrieron la puerta a esa familia del decano del colegio de Abogados que duraron un mes tras vaciar la caja y salir huyendo. Los mismos que luego dejaron entrar a Serra Ferrer, cuya primera medida fue entregar la plaza europea en bandeja de plata, bajarse los pantalones ante Villar y tragar... Luego coronarían su obra vendiendo a su mejor futbolista el último día sin pedir la claúsula. A montar una guerra civil dentro de club, a rodearse de autenticos inútiles, el primero el que ejerce de abogado para luego alcanzar el colofón, diciendo que prefieres que gane el Betis ante el equipo del que eres dueño. ¿colofón? Que va, en el Mallorca pronto lo superarán.

El Mallorca, ese equipo que intentan matar entre todos y que inexplicablemente aún aguanta. Increible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

imaginate si hicieran alguna cosa bien.........
Grandes noches de Quiz

Anónimo dijo...

Es muy facil
Criticar desde fuera, sobre todo cuando la prensa es manipulada por un supuesto amante del mallorquinismo, si yo hablase...

Gontxo dijo...

Habla!

Anónimo dijo...

El Mallorca es un equipo superviviente,no hay duda,en los 70 2 descensos a 3ª,quiebra económica,encierro,robo en las oficinas de comprobantes de pago,chorizos de presidentes,y más tempranamente esta panda que ha pasado como los mingarro o el peor de todos,grande.A Serra al menos le doy que económicamente está siendo responsable,lo cual aparte de obligado,es positivo y nuevo.
El otro anónimo podría decir lo que sabe acerca de la manipulación de la prensa por parte de ese sujeto¿cursach quizás?Así tenemos más información para poder tener una mejor perspectiva,total no creo que nadie se entere de que te has chivado,así que te agradeceríamos más datos.

Anónimo dijo...

Por cierto,me acabo de acordar que la increible estrategia de marketing de este sujeto,el tal davidson,para dar a conocer al Mallorca en el mundo,era poner el escudo en sus tuberías,vamos que nuestra imagen iba a "subir enteros",en fin,menos mal que no vino.
Victoria clave ante el Betis,ya van 25,lo siento por Serra...

Gontxo dijo...

Claro, aqui se permite que escribais anonimos. Y no se borra nada. Y lo discutimos. Además, que el blog tiene poca difusión jejeje.

Anónimo dijo...

Nada,el otro anónimo sigue sin desvelarnos los oscuros secretos de la prensa de los que es consciente,más vale que dejemos de esperar a que los desvele...