jueves, 26 de enero de 2012

Destino Eskrito

No podiamos esperar otra cosa, joder. Van tres partidos de ida, dando al Mallorca por eliminado, y milagrosamente, una vez por un defnesa del Sporting, otro por siete días de enero, digo, de inspiración en siete minutos se dio la vuelta. Pero el Athletic es león de otro cantar.

No os voy a negar, que yo ayer por la tarde llegué a fantasear... ¿Un 2-0? Una prorroga... Pillar a un Athletic cansado... vienen de un 4-1, nosotros de ganar fuera... Damos seguridad defensiva...

En fin, yo vengo de muchos años de soportar a Manzano. Sé que la Copa n o se la toman en serio. Ni en la ida, ni en la vuelta. Por eso jugaba Joao Victor, por eso jugaba un extremo izquierdo de Segunda B que en esa categoria juega en punta... se dirá que lo intentamos, que si falto suerte, o que falto gol..

Sí... falto gol. También buscarlo. No se tiro a porteria. Tampoco el Mallorca tiene mucho más. Ayer no jugo su jugador de más talento el Chory, no jugo su delantero estrellaza que despues de 6 meses exiliados por un fax, se lesiona por dolores "raros". Por supusto Tejera, Zuiverloon y Aki no están y Nsue suena a que en casa suena... su oido.

Asi es imposible. Del partido no sé que cojones contar. Dos piscinazos, de Alfaro y PEreira,  ni un solo disparo a puerta. De un Mallorca agazapado, como si el partido fuera empte a cero y por supuesto evidenciando su falta de gol. Así fue en Vallecas, aunque resultase. Hoy, también. se jugaba a eso... a pillar algo. Ala, eran dos goles de desventaja. Y encima, sin el once de verdad.

Joao es una verguenza que se dediqué al futbol, recurrir a Alvaro, que el pobre juega en Segunda B de extremo un canto al aire, Calata-Lux en la portería un error habitual... Bueno, gol en propia. Y desde entonces a comportarse. Hasta que Chico vio una roja ahorrable. Dicen que no afecta para la liga. Hoy De MArcos estaba sobre el campo, son para el torneo, entiendo.

Demasiados handicaps. Lo fueron en San Mames, donde el portero nom paro nada, Joao debio ser explusaldo y Alvaro llevaba un mes jugando con el filial...

En fin... queda un milagro. Ya se gastaron dos. El de la permanencia.

PD En mi vida, y me repaso las actas desde hace varios años, había visto, que se comunicara en incidencias que un jugador podía seguir. Supongo que eso lo tendrá en cuenta el comite para no sancionar la roja de Chico, que no es una entrada a hacer daño. Que si la hubiera hecho Pepe...

El Acta http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=15980


No hay comentarios: