lunes, 28 de noviembre de 2011

El Mallorca se da una alegría (Mallorca 2-1 Racing)

Hay muchas cosas que mejorar. La plantilla sigue siendo la misma, y el Mallorca va a sufrir mucho. Pero, por eso mismo, cualquier punto, debe ser recibido como un bálsamo. Y ganar a un colista, es algo que no estamos nada acostumbrados. 

Con una alineación valiente y ofensiva, el Mallorca recuperó la sonrisa y se adueñó de tres puntos. Con un incisivo Pereira de titular, con Nsue que empezó en el banquillo pero volvió al campo por la lesión del Chori Castro el Mallorca mostró más mordiente. Los extremos hicieron daño, probaron disparos desde lejos, pusieron centros. Y así fue como llegaría el primer tanto, rematado en propia puerta por MArc Torrejón. Nsue recuperaba sensaciones y el Mallorca comenzaba a tener seguridad. 

Esta vez, siguió valiente en busca de un segundo tanto, a diferencia de lo ocurrido contra Sporting y Granada. Y lo haría por medio de Victor Casadesús tras un gran centro de Pereira (que juegue en la derecha siempre. Que no le mareen ni le sienten). Parecía el encuentro resuelto, hasta que un gol de Ariel, de nuevo en una pésima gestión a balón parado, puso nervios. Más aún, cuando el árbitro expulsó a Bigas de manera incomprensible. Pero, Aouate, ante uno de sus ex equipos en España recuperó también sus credenciales con un paradón en el último minuto.

El equipo sigue sin ganar por más de un gol desde enero, pero, estamos como para eso... lo importante amarrar puntos. Y estos tres permiten respirar, dan el primer triunfo a Caparrós y recuperan cierta dosis de confianza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Víctor marcando 2 jornadas seguidas!
No ocurría desde enero,cuando se lesionó.

Miki dijo...

¡Y otra alegría en copa!