jueves, 1 de septiembre de 2011

31 de agosto: El día que el Mallorca se voló la cabeza

"perdida la esperanza, perdida la ilusión

los problemas continúan, sin hallarse solución
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos, como una maldición
El pasado ha pasado y por el nada hay que hacer
el presente es un fracaso y el futuro no se ve
La mentira es la que manda, la que causa sensación
la verdad es aburrida, puta frustración...."

Hoy 31 de agosto el Mallorca ha decidido suicidarse. En mayo ya será equipo de 2ª, si las cosas van con lógica quizá antes. Serra Ferrer ha demostrado ser un pésimo gestor deportivo desde su acomodado púlpito de vicepresidente y mandamás. El año pasado ya se llevó una política de fichajes peligrosa y arriesgada, y el equipo se salvó sobre la bocina. La gestión en enero fue pésima. Se debilitó el equipo y se buscó un delantero que nunca llegó. En verano, se marchó Webó el máximo goleador del equipo. Pero el Mallorca seguía rastreando delantero... entre medias comenzaron los rumores, el Villarreal iba a por De Guzman, el mejor jugador del equipo y el propio jugador manifestaba su deseo de marcharse. Pero el Mallorca aseguraba que no se sentaría con el equipo que le expropió la UEFA hace justo un año.

Hoy, 31 de agosto, De Guzman enfiló rumbo al pueblo de Castellón. Sin pagar la clausula. 8 meses después, se está pendiente de un fax para ver si cuela un delantero belga que nadie conoce... Hoy el MAllorca decidió suicidarse.

1 comentario:

Mr Quely dijo...

Que no Gontxo, que te equivocas, que el Mallorca está en manos de mallorquines y ésa es la panacea, que todo va de maravilla...