Fue el partido con el que más disfruté del fútbol el año pasado. No fue una victoria del Mallorca, no, fue ver perder al enemigo eterno. Al que no debía jugar esa competición y se acercaba peligrosamente a agrandar una injusticia inmerecida. Fueron muchas eliminatorias deseando ver caer al Villarreal, e iban saliendo al paso. Recuerdo que llegaba de currar, oyendo Radio Marca y se puso 0-1 en Oporto en plena semifinal, e incluso llegaron sms de esos de tocar los cojones al móvil. Pero cuando llegué a casa, el Oporto había dado la vuelta e iba 2-1 e inmediatamente Falcao hacía el tercer tanto, para ejecutar justicia y gozo de los mallorquinistas que todavía recordamos el robo cometido en los despachos.
Me encantó como se disfrutó ese partido en twitter, cantando goles y por supuesto insultando a Borja Valero (que me tiene bloqueado de su twitter además, ¡cobarde alopecico!). Todo eso regocijo se debía al Oporto, pero sobretodo a su delantero, el que nos hizo cantar 4 veces de las 5 gol, mientras Manu Carreño y Marcos Senna lloraban en Cuatro.
Gracias Falcao. Cuando vengas a Son Moix mereces una ovación por hacer justicia. Como cuando un polícia detiene a un terrorista y le condecoran, lo mismo debería hacerse a ti. Bienvenido y gracias. Mallorca te adora.
4 comentarios:
Nunca había gritado tanto celebrando los goles de un equipo que no fuera el Mallorca.
PD. Me parece que @bvalero20 nos ha bloqueado a muchos mallorquinistas xDD
" Cuando vengas a Son Moix mereces una ovación por hacer justicia."
¿Eso es antes o después de la pitada a manzano? Y espérate q no nos traigamos a borja valero...
Pufff según como salgan, pitos a Manzano, aplausos a Falcao... Borja Valero merece cosas peores.
bvalero20??
Te refieres a ese calvito que se creía zidane y sólo llega a roberto simón marina??
Publicar un comentario