viernes, 17 de junio de 2011

Trejo al Sporting

El Mallorca sigue vaciandose de jugadores mientras intenta lanzar redes con operaciones absurdas y cedidos sin futuro, que si lo hacen bien se marcharán sin más y si lo hacen mal serán un lastre costosisimo... Pero mientras la puerta de salida sigue en marcha.

De momento han dejado el Mallorca, Lux y Corrales, dos jugadores cuyo rendimiento ha bordeado el ridiculo y supone un alivio ver que nunca volverán a lucir la camiseta bermellona, Ruben, fichado por ser representado por quién era, pero que sorprendentemente ofreció un bien rendimiento, y, pendiente de evolución, Ayoze, al que los medios situan en Pamplona y en Coruña, aunque todavía nos e descarta una renovación por el Mallorca. No renovarlo sería incomprensible, pero en el Mallorca, las cosas Nunca se han hecho con sentido común.

Hoy, otro que abandona, es Oscar Trejo. Firmará por el Sporting de Gijón, que abonará un millón de euros y el MAllorca, conservará un 20% del futbolista. 

Aunque es una cantidad importante para un chico que no llega a la cincuentena de partidos en 1ª, a mi no termina de convencerme. Creo que en Trejo había futbolista muy aprovechable. Un segundo punta, con regate, que aportase sus 8 golitos y provocase faltas y tarjetas... Solo tiene 23 años, y hace no mucho, Son Moix coreaba su nombre porque era consciente que tenía calidad para aportar ese toque de desparpajo que rompiese defensas...

Pero será en Gijón donde le disfruten ahora... De momento, y como siempre, el Mallorca se presenta ante un verano desilusionante...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Corrales le queda un año más. Y no se va ni con agua caliente.

Bruno_1 dijo...

Aqui en Gijon le trataremos bien. XD. Saludso!

Gontxo dijo...

Yo siempre he tenido entendido que Corrales acaba en 2011... como siga aquí Corrales me voy yo...