domingo, 3 de abril de 2011

Valeron + Desgana = Derrota (Deportivo 2-1 Mallorca)

Escribo con la misma desgana que mostró el Mallorca hoy...

Una primera parte, correcta y previsible. Partido peñazo, aburrido, tostón y en el que el Mallorca logró trenzar una buena jugada, Martí la colgó perfecta y Webó como siempre de cabeza, estuvo perfecto. Era el 0-1. Había muchas protestas pero nada reseñable. Ni más ocasiones, ni paradas de los porteros. El partido era aburridisimo.

Y, siendo conscientes de que el Deportivo tiene poquisimo gol, el Mallorca salió relajadisimo en la 2ª parte. Lotina además metió a Valerón, que salió sin afeitar y despeinado, hiperflaco, lento, sin fortaleza, pero es solo una imagen cuando agarra la pelota sigue siendo el mejor. El Mallorca no se preocupó ni de él ni de nadie. Y en uns aque de peurta de Aouate, toda la defensa estuvo descolocado y Valerón sirvió en bandeja a Xisco el empate. Después, otra jugada del Depor que nadie del MAllorca quiso despejar, acabó con el gol de Lassad. Era el 2-1 en el 68, estaba clarisimo que el Mallorca no sacaría nada. Por eso mismo los jugadores no fueron capaces de pisar el area ni una sola vez.

Solo faltó lo del final. Webó fue a sacar una falta rápido, Manuel Pablo se puso delante y estorbó. El arbitro no le sacó la amarilla. En la siguiente jugad,a Colottó se encaró con él, Webó respondió y entre la tangana agarró a Ruben Perez....y acabó expulsado. No hay que quejarse del arbitro que bastante benevolo fue con el Mallorca, pero sí es una mierda empezar a perder así el partido siguiente. Webó no jguará, veremos si Ramis que fue sustituido... Y faltan todavía 5 puntos para estar salvados...

2 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Pudo pasar cualquier cosa ... Salduso!

Jose I. Fernández dijo...

No pude ver el partido, pero siempre es una gran noticia que Valerón siga alegrándonos la vida a los aficionados al fútbol.
El Mallorca no está para llegar a Europa, y tiene nivel sobrado para pasar problemas por abajo. Resultado: apatía, desgana y me temo que un final anodino.

Suerte que el Atleti ganó anoche y parece que lucharán por el objetivo (menor) de la UEFA hasta el final.

Un abrazo