lunes, 22 de noviembre de 2010

Webó en Sevilla

El Sevilla siempre ha sido un equipo asqueroso. Desde que Javi Navarro dejó en coma a Arango y su exquisito Presidente dijo que esto era una gilipollez, al año pasado cuando no se cortó en anunciar que el Sevilla denunciaría al Mallorca si quedaba cuarto para arrebatarle la plaza de Champions. Esta asquerosidad también se ha visto siempre alentada por la prensa. Baste de ejemplo la crónica de hoy del diario As, a la que, normal, nadie se atreve a ponerle firma. Aparte de que, continua la imbecilidad de la semana de atribuir los méritos de Laudrup a Manzano, se refiere a Webó como enemigo de la casa sevillista en un par de ocasiones porque supuestamente mordió a Javi Navarro. En la foto de ese partido se ve como el siempre inocente Javi Navarro nada hizo... 

6 comentarios:

Mr Quely dijo...

Jeje, la primera frase te ha salido del "arma". Completamente de acuerdo, por otra parte. ¡Anticerdillista siempre!

Gontxo dijo...

La verdad es que sí. Pero si ya hay que soportar a gentuza semejante, que tengan como altavoces a determinados periodistas encrespa más. Y el del As (que nos e atreve a firmar) es repugnante.

futbollium dijo...

Recuerdo aquel Sevilla - Osasuna fue lo más parecido a una guerra .

Respecto a la victoria bermellona , cuando empató Luis Fabiano pensé que los de Laudrup iban a sufrir para mantener el empate y miora por donde Webó hace el 1 - 2 y silencia al Pizjuan .

Un saludo

Gontxo dijo...

Sí. Además varios años seguidos. Otro en el que se zurraron hasta Goikoetxea y Ziganda con no se quien. Adriano tirandole un bidón de agua a Azpilicueta. En este de Webó creo recordar que Bakayoko, lo único que hizo en su paso por España fue partirse la cara con los del Sevilla... vamos un espectaculo precioso de un equipo encantador.

Gustavo dijo...

Hola paso a saludar, muy bueno el blog.
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Y los minutos de silencio etarras en san mames que? ¡Cobarde!.