jueves, 25 de noviembre de 2010

Fútbol Pellico (Sí, sobre Barça-Madrid pero de nuestra manera)

Pues hombre... aunque no podemos ser originales, nuestra emisión de Fútbol Pellico (Cuarto programa ya de la 2º temporada, duodécimo en total) va centrada en el Clásico, en el Barça-Madrid que se disputará el lunes.

Pero, comentando el partido y lo que esperamos de él, a nuestra manera. Con dos fichajes como la Rata Wilmor y el Brigadier Montse, dos de nuestras amistades que menos saben de fútbol, pero que sus certeros comentarios y aportaciones enriquecen (aún más) nuestras piradas de pinza habituales. El programa tiene un debate lo más alejado posible de la seriedad y con comentarios sobre la carrera electoral de Laporta, un top five de momentos pellicos de los Madrid-Barça, una quiniela sobre los jugadores o un concurso acerca de curiosidades del partido.

Todo hecho con público, con un micrófono tapado con una esponja de Salamandra para evitar los golpes de voz (?) y con mucho cariño para vuestro disfrute. En serio, hoy más que nunca, merece la pena.

PD No hemos publicitado esto, pero tenemos Grupo en Facebook desde hace un tiempo, donde además de nuestros programas se hacen comentarios y se aportan cosas lo más parecidas posibles al programa. Si os animáis....



2 comentarios:

Miki dijo...

Mientras tanto... el Cardenal Rouco Varela era entrevistado en El Partido de las 12, y la verdad es q me cayó hasta majete.

Gontxo dijo...

jajjaaj! Rouco puede cortar la emisión de la Cope y ponerse él no?

Javier Cansado hacia la misma coña que Gabilondo con la SER. que en su casa tenía un estudio y si él quería cortaba cualquier programa a cualquier hora.